Teneis algun vino infalible?

73 respuestas
    #17
    Letroncio
    en respuesta a ekik

    Re: Teneis algun vino infalible?

    Ver mensaje de ekik

    Pues con Capellanía y Aalto a mí personalmente no me seduces en absoluto. Claro que yo soy rarito.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #19
    pilar_in
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Faustino, lo que más se vende. O Torres, que hasta en la Silja Lines

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Jejeje... me río de mí, por que ahora veo que todavía estoy en la fase de dar la vara con el vino a mis invitados.
    Ya me empiezo a dar cuenta y me estoy moderando... resignación.

    Antes creo que no se me ha entendido un cosa: me cansa la gente que tiene clichés con el vino y no la moscatell.
    Los clichés esos que todos hemos oído 1000 veces. El típico de que "el mejor blanco es un tinto", que los vinos dulces "son para las mujeres", que el cava "solo es para brindar" (vamos, que no es para beber), etc... quién da más???

    Salut!
    Pilar.

    #22
    ConstanGarcia
    en respuesta a Olaf

    Re: Teneis algun vino infalible?

    Ver mensaje de Olaf

    Yo personalmente me considero mas de enologos infalibles que de vinos o bodegas infalibles y no es un secreto para muchos foreros que soy un Marianista confeso ( de Mariano Garcia no del politico :-))y sus vinos Terreus , Mauro, Aalto , San Roman etc... siempre me hacen sentir bien, pero creo que cada vino tiene su momento y que depende de la cultura enologica de las personas con las que voy a catar me decanto por un vino u otro.

    Constantino

    #24
    kosan
    en respuesta a Olaf

    Re: Teneis algun vino infalible?

    Ver mensaje de Olaf

    Yo como Pilar, pienso que hay diferentes vinos infalibles para unas determinadas personas, puede haber vinos que puedan sorprender siempre y cuando te adecues a los gustos de las personas con las que quieres triunfar.
    No creo que haya ningún vino infalible siempre vas a encontrar a algún "muescas", (por extraños gestos faciales te das cuenta)dispuesto a decir "pero...".
    Si bien lo que mejor suele funcionar y agradar a la mayoría de gente incluso a la que no le apasiona el vino, por lo que he podido comprobar, son los vinos dulces sobre todo los de botrytis, aún no me he encontrado a alguien que no disfrute con p.e. el Auslese del Dr. Burklin Wolf, o con el Bablut, o con los Bonnezeaux, con un PX viejo etc, etc

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar