Urgente: Recomendación de bodega o vino

13 respuestas
    #10
    RayQ
    en respuesta a rachelgood

    Re: Urgente: Recomendación de bodega o vino

    Ver mensaje de rachelgood

    Perdon mi Español....

    Yo prefiero bodegas mas de familia ...como Mauro ó Bodegas Sastre
    Tambien Emilio Moro.
    Cuando yo fué a Arzuaga y Abadía Retuerta he visto empresas mas que familias.

    #11
    in vino veritas
    en respuesta a RayQ

    Re: Urgente: Recomendación de bodega o vino

    Ver mensaje de RayQ

    Olé por tu español!!! yo lo he entendido cojonudamente, jajaja

    sí señor!!! sin tener nada en contra de las "empresas mas que familias" ojo, pero me da alegria oño!! un giri hablando asi

    #13
    luckyiii

    Re: Urgente: Recomendación de bodega o vino

    Sin duda te recomiendo abadia retuerta, y si tiene la suerte de poder entrar en vega sicilia o visitar la bodega de nuesto amigo peter siseck pues no te digo na..... Para esoya hay que tener algun contacto en la zona pero........
    Suerte

    #14
    jvoltaire

    Re: Urgente: Recomendación de bodega o vino

    Sé que igual llego tarde pero en la línea que tu decías Dominio de Atauta, Mauro, Sastre y Vizcarra son modernas, en cuanto a la concepción del vino, utilizan el "terroir", son innovadoras y tienen mucho que decir a los que van a visitarlas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar