Copa América en Valencia

10 respuestas
    #1
    calisto

    Copa América en Valencia

    La copa América en Valencia , la vamos a llenar de vino español. En verema habrá que preparar catas para los tripulantes sobre todo de tripulaciones extranjeras , a ver si el barco español puede brindar con cava. ¡Enhorabuena Valencia!

    #5
    MaJesus
    en respuesta a calisto

    YEAAHHHHH ... oe, oe, oe, oe ...

    Ver mensaje de calisto

    Vaya atracon que nos vamos a pegar a l@s que nos guste la vela!!! ... claro, que tenemos que esperar hasta el 2007! de todas formas, hoy brindare por el evento!

    MaJesus

    #6
    Juan Such
    en respuesta a calisto

    Re: Copa América en Valencia

    Ver mensaje de calisto

    Creo que lo que ha sido definitivo para decidir a la Sociedad Náutica de Ginebra por la sede valenciana es saber que en esta ciudad está la sede de la web de de vinos más visitada del mundo mundial :-)))

    Realmente, como comenta la prensa, nos ha caido El ’Gordo’ de Navidad por adelantado, ya que es un acontecimiento que tiene la misma repercusión que un Mundial de fútbol o los Juegos Olímpicos.

    Por cierto, el presidente de la Federación Española de Vela ha asegurado que España tendrá un barco representante en dicha competición.

    #7
    jose
    en respuesta a Juan Such

    Pues será cosa de aficionarse a esto de la vela...

    Ver mensaje de Juan Such

    ... claro que estando el LVMH por ahí metido en todos los saraos de velámenes... creo que me resultará fácil ";aficionarme";.... Pero yo sólo estoy para las celebraciones, que eso del deporte seguro que es malo...
    Seguiré yendo a El Retiro a prácticar como remolcador oficial ;-)))

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar