Ayuda, foreros mallorquines!

4 respuestas
    #1
    lui_c

    Ayuda, foreros mallorquines!

    La segunda quincena de agosto voy a estar en Mallorca, y me gustaría que me recomendáseis sitios para comer, beber y tapear en la isla. Estaremos instalados en Palma pero queremos movernos por toda la isla. Sabéis si en agosto será posible visitar alguna bodega?
    Muchas gracias por anticipado por vuestros consejos.

    #3
    Eduardo-SM

    Re: Ayuda, foreros mallorquines!

    Hola, por norma general no creo que tengas ningún problema en visitar las bodegas de Mallorca, pero te recomiendo que llames antes, sobre todo a las pequeñas, para que puedas hablar con los propietarios que suelen ser los enologos. Mis recomendaciones son Miquel Gelabert o Toni Gelabert, los dos en la zona de Manacor, Can Majoral en el pueblo de Algaida, Bodegas Miquel Oliver en Petra. En la zoan de la D.O. Binisalem, Bodegas Biniagual, Bodegas Binigrau, Bodegas OM Oliver Moragues o Bodegas Hereus de Ribas. en cuanto a restaurantes, desgraciadamente en Palma se ha cerrado uno muy bueno con la mejor bodega y oferta de vinos, por el fallecimiento del dueño Joan Olives, era el Restaurante Malvasia. Pero hay otras opciones, Restaurante Iru en Pto. Pollensa, Rte. Es Canyis en Pto. de Soller o el Rte. S'Atic en el edificio de al lado, pero en el atico del Hotel, fantastico. El restaurante Sea Restaurant, en Can Pastilla, playa de palma, el la misma zona Rte.Laurus. En el pueblo de Lloseta, el Restaurante Santi Taura, fantastico. En palma el Restaurante del Club Nautico de Palma, el Rte. del Hotel Maricel en Palma Nova, hay un montón, mira un poco en internet, pero los que te nombro son muy buenos. Si fuerais ocho personas, se ha montado una empresa nueva, que organiza con los 35 mejores cocineros de Mallorca, visita a bodega con comida en directo con show cooking, de cocinero elegiso y con los vinos de la bodega, con servicio de recogida y retorno, es una pasada, el proyecto se llama Restaurante itinerante y el gerente es Miguel angel un muy buen sumiller. Saludos.

    #4
    Joan_Llabres
    en respuesta a lui_c

    Re: Ayuda, foreros mallorquines!

    Ver mensaje de lui_c

    Bueno, creo que Eduardo no se ha dejado casi nada. Si pasas por al costa Norte, creo que es parada obligada Tomeu Isern, en Estellencs, mini-bodega pero da unos malavasías estupendos.
    Como restaurante, uno de los mejores para mi es Molí den Bou.

    #5
    guineu
    en respuesta a lui_c

    Re: Ayuda, foreros mallorquines!

    Ver mensaje de lui_c

    En el norte, también está el Genestà, en Alcúdia o el Bec Fi. Y de bodegas, si consigues ocntactar, una gran opción es Ànima Negra, yo estuve hace unas semanas y es una maravilla. También te recomiendo Tomeu Isern, Son Puig o Son Vives, todas ellas en la Serra de Tramuntana.

    Salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar