Alicante, próximo encuentro de foreros. Un lujo de bodegas, restaurante y destino.

13 respuestas
    #9
    Mario Cavaradossi

    Re: Alicante, próximo encuentro de foreros. Un lujo de bodegas, restaurante y destino.

    Vaya, estoy de congreso hasta el 12 en Barcelona... así que, de paso pa Málaga, como me pilla de camino... en fin, que "yo pasaba por aquí..." :-) Ojalá pueda, porque después del Encuentro Verema, ya no quiero perderme una...

    #11
    PedroCarroquino

    Re: Alicante, próximo encuentro de foreros. Un lujo de bodegas, restaurante y destino.

    Vaya, siempre tan lejos...A ver si alguna vez tiran pal sur... Málaga estaria bien ( tenemos casa allá)
    Pero en fin, para no gastar combustible con el avion..

    @Malditovino

    #13
    AlbertoB_Med

    Los del Grupo de Cata Mediterráneo estamos encantaoosssss!!

    Bienvenidos seais todos a Alicanteeee!!!

    AlbertoB

    #14
    Paco Higón

    Una de las primeras bodegas visitadas por la Verema...

    mucho antes de ser Verema.com.... fue Enrique Mendoza.... así que esta visita es algo muy especial para los que fundamos esta película ya hace unos cuantos años.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar