LLegó el Bosconia a México...

9 respuestas
    #1
    BenjaminBerjon

    LLegó el Bosconia a México...

    Se que para muchos ni fu ni fa, pero no pude resistirme a escribir este mensaje. Hace mucho tiempo que esperaba la noticia, nunca lo he probado, pero afortunadamente ya llegó, tanto el tinto como el rosado, así que me espera una buena cata para el fin de semana. Revisaré los precios, aunque ya está uno acostumbrado a que le saquen los ojos...

    Saludos

    #2
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: LLegó el Bosconia a México...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Disfruta del estupendo Bosconia y del Gravonia Rosado (este no me va tanto)

    Por cierto, ya te contaré pero en el Master tenemos un mexicano de Baja California, majísimo y con ganas de volver a su tierra para hacer cosas interesantes

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #3
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Vinos mexicanos en Holanda

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Benjamín, un mensaje off topic: me preguntabas qué vinos mexicanos se venden acá en Holanda. Acabo de ver de L.A. Cetto su petite syrah 99 https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=3547 (y me abastecí de unas botellucas, a huevo!), y el tipo me dijo que de tanto en tanto manejan otros de la misma bodega. Fuera de éso, nada más.

    FYI....

    DPW

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #4
    BenjaminBerjon
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: LLegó el Bosconia a México...

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Por lo visto L.A. Cetto es la casa que más exporta.

    El Bosconia es un vino que he buscado por mucho tiempo, sabía que llegaría. pero no sabía cuándo. Hace un par de meses escribí un correo a la bodega López Heredia, y me respondieron que pronto llegaría, sin darme fecha.
    Estoy ansioso por descorchar una botellita...

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar