Vallegarcia viognier 2001. Por fin....!!!

43 respuestas
    #33
    Gastronauta
    en respuesta a MaJesus

    Bueeenooooo...

    Ver mensaje de MaJesus

    ...Si yo pidiera perdón cada vez que me despacho de algo offtopic... :^)
    Sin duda esto no es sitio ni está el click tan cotizado como para que los trajeados valoren estos contenidos como propios de la barra americana esa...cómo se llama?
    Es que con esto soy incontrolable de verdad...Harán falta más de dos botellas...
    SORRY FORIL y cuenta nueva, please ;^)

    #37
    Gastronauta
    en respuesta a MaJesus

    Re: Hablando de vino, ¿qué pasó con ese Vallegarcía? (v)

    Ver mensaje de MaJesus

    Hola ruindad encarnada :^) (o sea ";incarnate";, no ";red";), ese Vallegarcía está ocupando la pole para un offline donde haya blancos de nivel comparable, o de variedades/temas (obsérvese el sofisticado uso de la ";/"; :^) propios del Ródano o Priorato al menos. No creas que me olvido, lo mío me pesó en la espalda en su día...

    #40
    Choche
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Vallegarcia viognier 2001. Por fin lo leí....!!! :)

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Como estareis enterados por la prensa, estamos teniendo muchos problemas por Puertollano y no nos dejan entrar a trabajar, aunque como eso no es enológico..... pues cambio de tercio. Nosotros lo compramos en la macro de Madrid y efectivamente a 16.5€; y pienso que apra tu disusto, me vas a tener que besar en los morrosssssssssss :-)). Ya contarás.
    En cuanto al Syrah, como que a 24.5€;, me lo estoy pensando. De todas formas tengo un amigo al que yo le regalé una botella por su cumple y espero que a la próxima que le invite se la traiga de sobaquillo.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar