Vallegarcia viognier 2001. Por fin....!!!

43 respuestas
    #25
    Iñaki Blasco
    en respuesta a MaJesus

    Re: E. Mendoza Shiraz 2001

    Ver mensaje de MaJesus

    Ya nos gustaría ya...
    De momento yo he conseguido dos botellas por un canal no habitual (o sea, no a través de tienda ni de distribuidor). Cuando llegue el momento de abrir una ya te aviso.

    #27
    Nacho
    en respuesta a Gastronauta

    Pues sí...

    Ver mensaje de Gastronauta

    ...Eso mismo estaba yo pensando. Que debe haber cosas bastante peores que la de pasarse unas semanitas en Barcelona, en otoño y con gastos pagados. Y si encima tienes a semejantes elementos para pasearte un poco y llevarte de vinos...

    #28
    Gastronauta
    en respuesta a Nacho

    Re: Pues sí...

    Ver mensaje de Nacho

    Ya sabemos que conlleva escuchar a ocho tíos al día (mínimo) con los que además te enemistas para toda la vida porque hay 89 candidatos para 4 habilitaciones, pero quieras que no es peor ser el 87...
    Aunque yo tengo muy claro que si el día de mañana me sale que el tribunal se convoca en Barcelona...uf...déjame no seguir...que por lo menos faltan 2 años para que yo juegue a ese juego...Es que los de letras no somos nadie sin un libro en la calle, por lo menos...

    #29
    MaJesus
    en respuesta a Gastronauta

    Re: Leñe que peor lo tienen los opositores, ¿no?

    Ver mensaje de Gastronauta

    De verdad que no me quejo de vicio, en serio, ya lo comentaremos con botellita de vino por en medio ... pero desde luego, muchisisisisisisimo peor lo tienen los opositores, ademas es que no teneis mas remedio que pasar por el aro, e intentarlo a cada posibilidad ... menuda ley fantastica que se han inventado!!

    MaJesus

    #31
    Gastronauta
    en respuesta a MaJesus

    Re: Leñe que peor lo tienen los opositores, ¿no?

    Ver mensaje de MaJesus

    Con esta ley por lo menos puedo acceder a una plaza de las cutres; con la otra me tenía (me he tenido, de hecho) que tragar todas las corruptelas imaginables. En ";números"; sois más serios, pero en letras me han pasado por delante a gentuza que cree que algo en canutillo/grapado es una publicación...

    #32
    MaJesus
    en respuesta a MaJesus

    Re: Leñe que peor lo tienen los opositores, ¿no?

    Ver mensaje de MaJesus

    Gastro, emplazados quedamos a compartir alguna botelleja (o mas de una :) y a desbarrar acerca de la situacion ... me temo que tu vision es un poco optimista: este pais no tiene mucho arreglo y el amiguismo es como una mafia, y la ley no va a cambiar las cosas mucho, ya lo hablamos en privado, que el pobre foro no tiene estos temas tan candentes como l@s que estamos metid@s en ello y vaya off-topic mas largo ... un abuso ... perdon al resto (ya no escribo mas sobre el tema)

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar