Martinet Bru 2000

4 respuestas
    #1
    Quintin

    Martinet Bru 2000

    Hoy he vuelto a abrir una botella de Bru 00, y la verdad es que me ha sorprendido, este año y pico embotellado le ha ido de maravilla, ha ganado en profundidad y complejidad.

    Muy muy mineral en nariz, con un paso de boca de fruta con bastante acidez y frescor, y bastante mas largo.

    Esto me ratifica en que estamos en el momento de tomar los 2000, ahora que todos nos avalanzamos sobre los recien llegados 01. Yo por mi parte voy a hacer el esfuerzo de solo catar los 01, y esperar hasta que evolucionen en botella.

    Un saludo

    QQ

    #2
    JoanF
    en respuesta a Quintin

    Re: Martinet Bru 2000

    Ver mensaje de Quintin

    Hola Quintin,

    Parece que vamos sincronizados, hoy también hemos abierto un Martinet Bru 2000. Totalmente de acuerdo contigo. Está de fábula, con todo más integrado y profundo, me ha encantado!

    Saludos.

    #3
    JesusBSanz
    en respuesta a JoanF

    Re: Martinet Bru 2000

    Ver mensaje de JoanF

    En casa abrimos una botella el miércoles y coincido con vosotros dos. Rico desde que se abre, con un par de horas se crece y, al día siguiente, está estupendo. Los taninos, un poco enteros, pero no agresivos.

    Mucho mejor que Terrasses 2001 y Embruix 2001 que he probado hoy, y no sólo por el año de botella, diría yo, pero es fácil que me equivoque...

    #5
    JoanPena
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Martinet Bru 2001

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Estoy totalmente de acuerdo. Este domingo tome una botella y estaba deliciosa.
    Lo que mas me apasiona es ver que es un vino con ";muchisimas cosas"; metes la nariz, sales extrañado y repites y a partir de la cuarta vez empiezas a descifrar cosas ...a mi tambien me gusto mucho...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar