¿Hasta dónde puede llegar este foro...?

5 respuestas
    #1
    Quintin

    ¿Hasta dónde puede llegar este foro...?

    Y me refiero al plano personal, desde que estoy enganchado a este foro,
    .-he aprendido muchisimo,
    .-hemos tomado la sana costumbre de catar en compañia y hacer cata a ciegas.
    .-he conocido a mucha gente con la que comparto amor por el vino, Juan, Jose, Iñaki, Paco, Juan, Bole, y perdon por si me olvido de alguien...
    .-He catado vinos nunca soñado con autenticas eminencias, (Vertical, y sobremesademadrugada...)
    .-he descubierto vinos de los cuales no tenia referencia
    .- Y ... lo ultimo que me ha pasado es que gracias a este foro, he probado los vinos de Bodegas Pirineos, con Marboré al frente, y seguramente el mes que viene nos visitarán para ofrecer una cena de maridajes...

    En fin, que esto no ha hecho mas que empezar y lo que viene, ... promete.

    Eso si, mi cuenta bancaria cae en picado, tengo la neverita a rebosar, y tengo que llevar otra cajita a casa del amigo Agus.

    Un saludo

    Quintin

    #3
    anonimo
    en respuesta a Quintin

    Re: ¿Hasta dónde puede llegar este foro...?

    Ver mensaje de Quintin

    No fuiste tu el que tuvo la idea del negocio de guardavinos?

    Tu sigue trayendo botellas a casa que veras a final de año!
    Ala.
    Agustí.

    #5
    Borlán
    en respuesta a Paco Higón

    Re: ¿Hasta dónde puede llegar este foro...?

    Ver mensaje de Paco Higón

    .... y Juan Ferrer, El Brujo, Mencia ( donde estas????), los chicos de la vid, la gente de Verema y hasta un par de psicólogas, jejejeje.
    y muchísima más gente......

    #6
    Roberto
    en respuesta a Borlán

    Re: ¿Hasta dónde puede llegar este foro...?

    Ver mensaje de Borlán

    Y Joan Pena, y Carlos Zalve, y Linares, y Estévez
    y...
    No hay porque dar nombres creo que todos somos importantes y punto.
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar