De vuelta de Falset!!!

2 respuestas
    #1
    Paco Higón

    De vuelta de Falset!!!

    Queridos foreros ya estoy de vuelta de Falset. A lo largo de los próximos días ya os iré(mos) comentando muy opiniones sobre todos los descubrimientos hechos. Un abrazo y ahora voy a ponerme a leer el mogollón de mensajes nuevos. Salut.

    #2
    anonimo
    en respuesta a Paco Higón

    Re: De vuelta de Falset!!!

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hola,espero que el disfrute haya sido total en esa visita a Falset,espero vuestra informacion.En tu pregunta del pasado dia tres,deseo ver tu interes por lo que comentas y la informacion es la siguiente,El azalea de Chardonnay 2001 esta casi agotado,el Sybarus de Syrah 2001 en vias de extincion,el Sybarus de Bobal en su linea,el Reserva del 96 excelente y mejorando,y el Sybarus de Tardana un lujo inesperado para los atrevidos.
    De todo lo expuesto quedara en la bodega para las catas de bienvenida a los que no les importe desplazarse a Requena y contaminarse con abundantes producciones y racimos enormes.Saludos cordiales,Javier Plana

    #3
    Paco Higón
    en respuesta a anonimo

    Torroja

    Ver mensaje de anonimo

    Hombre Javier, si no es por interés ¿por que lo iba a preguntar? Ya comenté en este foro hace mucho tiempo que el Azalea era un vino excelente, tampoco me desagrada para el precio que tiene el Tardana aunque al ser una variedad no muy común yo trataría de buscarle algo más de especificidad -es lo que se lleva-. Del Sybarus probé el joven en la feria de Requena y -no te lo tomes a mal- no me dieron a probar del reserva porque 'había muy poco'. Luego lo probé en Valencia por mi cuenta y me pareció que estaba en el buen camino. Y en cuanto al cachondeillo del exceso de producción.... cuando el rio suena... De todos modos como tu dices todo es cuestión de ir y verlo en directo. Enviame un e-mail a [email protected] y hablamos del amor. Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar