Copas para sobrevivir en la playa

29 respuestas
    #25
    AntoDavila
    en respuesta a Juan Such

    Re: Comidas y copas para sobrevivir en la playa

    Ver mensaje de Juan Such

    Juan yo te recomendaría los siguientes:

    Meson Astorga, en la C/ Gerona (Barrio Cruz Humilladero), está cerca de la estación de autobuses. Yo comí allí hará 6 o 7 años y tienen unas berenjenas rebozadas con miel muy ricas, (es un plato muy común en Málaga), los pescados que te recomienda el cheff, también valen la pena. Recuerdo que flojeaba la carta de vinos.

    También te recomiendo el Antonio Martin, en el Paseo de la Farola, al final de la Alameda Principal, pero este te saldrá por 13 o 15.000 ptas. el cubierto.

    Hay un restaurante muy singular en las afueras (despues del Palo), se llama El Tintero, salen con una bandeja muy grande, y van ofreciendo raciones a todos los que están en las mesas. Al final pagas por los platos de encima de la mesa. (o sea que puedes recibir Jamón Joselito y Boquerones (lo más típico y mejor),.o calamares, todo al mismo precio.

    También te aconsejo Benahavis, un pueblo muy cerca de Marbella, a continuación de San Pedro de Alcantara, es el pueblo que más restaurantes tiene por habitantes en España. Hay un montón de ellos y todos se come bastante bien en plan familiar, además de tener un arroyito y unos alrededores bonitos.

    Por cierto los restaurantes de la playa de la Malagueta, son muy interesantes por su relación calidad/precio. Ponen sardinas al espeto que vale la pena probarlos.

    Si quieres saber algo más, ya conoces mi e-mail.

    Saludos y que disfrutes de los buenos boquerones.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #26
    Erre
    en respuesta a Gastronauta

    Cómo sobrevivir en la playa II

    Ver mensaje de Gastronauta

    La Cónsula es un sitio fantástico, pero sólo para almuerzos, no bar por la noche, está en Churriana, y no sé si sigue funcionando en verano;en la Fonda no he estado.
    Me sumo a la recomendción de AntoDavila del Astorga, con sus berenjenitas, pero cuando está muy lleno el volumen de la gente es ensordecedor -yo llevo mal el ruido-; también está bien en Málaga city la Taberna del Herrero; Antonio Martín no es lo que era, ni el Tintero, y para los espetos de sardinas, las playas de Pedregalejo, el Palo o Huelin, sobre todo -es/era mi barrio-, aunque también la Carihuela, claro.
    Si quieres copas Schott Viña, en ECI están a menos de 6 €, las vi ayer.

    #27
    David-G
    en respuesta a Erre

    El modelo viña

    Ver mensaje de Erre

    Pues si no me equivoco, ese es el modelo de unas pocas que tengo por casa y, la verdad, me gustan mucho. Tienen varias ventajas: son más baratas que las Riedel o Spigelaud, se pueden comprar por unidades sueltas, y su modelo es muy versátil (algo así como una Riedel Chianti-Riesling Extreme). Yo me apuntaría a por esas.

    Saludos.

    #28
    JoanPena
    en respuesta a Juan Such

    IKEA....tienes alguno por la zona??

    Ver mensaje de Juan Such

    En el Ikea suelen tener 2 modelos de copas uno mas Borgoña y otro mas Syrah que creo que estaran entre los tres y cuatro euros y dan el pego de narices. Yo a parte de las riedel tengo una docena en casa para depende de que visitas y de garantizo de que a parte de bonitas(por el precio que tienen) van de fabula.

    Un abrazo y felices vacaciones.

    Joan Pena

    #30
    Erre
    en respuesta a JoanPena

    Re: IKEA....tienes alguno por la zona??

    Ver mensaje de JoanPena

    Por aquí no hay Ikea, a mí esas copas me las trae mi hermano de ";la capitá";.
    Del modelo syrah esas he roto creo que once, sólo me queda una, y de las borgoña me deben quedar diez o así, las he usado menos. Para batalla diaria están muy bien.
    Es que tener fregadero de granito, y encimera de mampostería, sí, muy rústico y tal, pero una ruina en cristalería.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar