Copas para sobrevivir en la playa

29 respuestas
    #1
    Juan Such

    Copas para sobrevivir en la playa

    Acabo de iniciar, prácticamente, las vacaciones. Tenían que haber empezado unos días antes pero no ha sido posible. Por fin, parece que atisbo la luz...

    Ya he hecho medio viaje con maletas llenas y demás. Por primera vez, me llevo mi nevera portátil con una docena de botellas, el protector térmico ese que comentaba Iñaki para mantener fría la botella, sacacorchos, vacuvin...

    Cuando ya iba de viaje, me he dado cuenta con HORROR que no había cogido mi cajita de copas Riedel que suelo llevar a las catas. Tomarte estos vinitos con vasos duralex (que es lo que espero encontrarme en el apartamento playero) puede ser insufrible. Ya la semana pasada estuve por las cercanias del mar y tomarme una botellita de Oloroso de La Cigarrera con vasito pequeño de agua fue suficiente para no querer repetir...

    Total, que estoy pensando comprarme algunas copas de emergencia en alguna gran superficie para salir del paso. ¿Alguna recomendación los que hayais visto y probado el género? Se puede encontrar Spigelau o Schott por esos sitios? ¿Conoceis algun servicio de emergencias para préstamos coperos por días? :-)

    #3
    jose
    en respuesta a Juan Such

    La cosa de las emergencias...

    Ver mensaje de Juan Such

    Pues hombre, si la gran superficie es el ECI, ya sabes que tienen, como mínimo, Schott en la sección de hogar (CasaActual), en el resto... va a ser más complicado. No son para tirar cohetes, pero suelen tener Arcoroc, sí... pa darse un poco contra la pared... pero mejor que el Duralex estándar. Eso sí, si la emergencia es ";de la mueeeeerte";, incluso puedes encontrar copas de plástico! suele haber formato ";vino espumoso"; y formato ";vino normal";... Y es que mi estándar... son las emergencias :-/////

    Saludotes,

    Jose

    #5
    Johan
    en respuesta a Juan Such

    En Carrefour...

    Ver mensaje de Juan Such

    .... suelen tener una buena marca italiana de copas, Bormioli Rocco, suelen tener 3 ó 4 modelos de copas a 19 €; la caja de 4, las de tipo flauta es a 15 €; la caja. Antes estaban más baratas, aun así y por ese precio, son unas copas más q dignas.

    Que tengas buena compra y si no, a experimentar con duralex ;-).

    Saludos. Johan

    PD: Si no tienes un Carrefour cerca, en Aluchan (Alcampo), suelen tener tb estas copas.

    #6
    Gastronauta
    en respuesta a Johan

    Re: En Carrefour...

    Ver mensaje de Johan

    Efectivamente, ambas tienen Bormioli aunque en Tenerife siempre falta el modelo más versátil (#2).
    Coincido en el buen diseño de las de espumoso (12€;/4 aquí, creo) que son la únicas que he comprado. En Makro tienen cajas de 6 más baratas incluso...

    #7
    Aagesen
    en respuesta a Juan Such

    Re: Copas para sobrevivir en la playa

    Ver mensaje de Juan Such

    Ok nos vemos
    PD: Si quieres te puedo recomendar un restaurante en Benalmadena para darte una escapadita una noche y cenar de p... madre.
    Un saludo Aagesen

    #8
    Juan Such
    en respuesta a Aagesen

    Restaurantes en la provincia de Malaga

    Ver mensaje de Aagesen

    Sí, cuenta, cuenta que en ";Mesas y Vinos"; sólo viene el Tragabuches.

    Es que si no va un catalán, un extremeño o un valenciano por vuestras tierras no hay forma de que se comenten restaurantes (mira cómo ha cambiado Cadiz después del paso de Andreu, AntoDavila y un servidor :-))

    PD.- De todas formas, no me podré escapar mucho de cenas porque vamos en un plan muy familiar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar