Saludos

6 respuestas
    #1
    anonimo

    Saludos

    Hola Foreros!
    saludos a toda la peña de Verema de todo el territorio nacional, hoy me he animado a contaros que ayer para cenar tomé un vino del que puedo contar que quedé impresionada y me hizo disfrutar toda la velada y además creo que ha quedado completamente grabado en mis recuerdos, LA CALMA 98, INMENSO, Chenin Blanc 100% con 4 meses de barrica, creo esta bodega hace cosas cada vez más alucinantes, que podemos disfrutar de vez en cuando. Solo decir que me asusta una forera que utiliza mis iniciales para hablar de una persona a la que me une una gran amistad, bueno yo firmaré siempre con mi nombre y mi apellido al completo,esperando así que nadie puedad dudar, me gustaría que ella lo hiciese igual. Me gustaría Montse A que no sembraramos dudas en este foro tan divertido.

    #2
    Roberto
    en respuesta a anonimo

    Re: Saludos

    Ver mensaje de anonimo

    Montse cuentános algo más del vino, D.O., sensaciones y todo eso.
    Del tema del nombre si no recuerdo mal hace unos meses esa persona hizo lo mismo aunque lo aclarasteis rápidamente los interesados.
    Un abrazo y otro para el enópata.

    #3
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Saludos

    Ver mensaje de anonimo

    Hola Montse, es agradable ver en el foro gente conocida. Por cierto, la botella que le diste a Juan para la cata tropical, en la que yo también asistí estaba buenísima.

    Un saludo.

    #4
    Paco Higón
    en respuesta a anonimo

    Re: Saludos

    Ver mensaje de anonimo

    Hola Montse, espero probarlo proximamente puesto que se va a hacer una presentación de vinos del Penedés en Valencia. La gente de Can Ráfols dels Caus se lo están montando muy bien y haciendo cosas muy interesantes. En cuanto al tema de la usurpación de personalidad te rogaría un poco de paciencia. Parece ser que hay alguna gentecilla tratando de dificultar el funcionamiento del foro. Además cuando hemos quitado mensajes de usurpación, de insultos y de esa calaña se nos ha tachado de censores de forma que intentaremos que distorsione lo menos posible el funcionamiento del foro.

    #5
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Saludos

    Ver mensaje de anonimo

    Hola Montse, saludos a ti también.
    Quizás, como sugiere Paco, podrias aclararnos algo mas profundamente el tema de la autolisis de las levaduras cuando termina la segunda fermentación en botella. Tengo entendido que al degradarse se desdoblan en otros aromas. ¿Estoy equivocada?
    Tu eres profesional del tema, agradecería muchísimo, y supongo que muchos colegas también, tu aportación.
    Un abrazo.

    #6
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a anonimo

    Re: Saludos

    Ver mensaje de anonimo

    Montse.

    Habrá que agenciarse alguna botella. Espero que disfrutases en Bilbao además Narcis es un casta (qué tío, parece de Bilbao). También sé por el amigo Juan Ferrer que por fín te fué a buscar. Tan sólo quería saludarte.

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #7
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Saludos

    Ver mensaje de anonimo

    Hola Montse, saludos a ti también.
    Quizás, como sugiere Paco, podrias aclararnos algo mas profundamente el tema de la autolisis de las levaduras cuando termina la segunda fermentación en botella. Tengo entendido que al degradarse se desdoblan en otros aromas. ¿Estoy equivocada?
    Tu eres profesional del tema, agradecería muchísimo, y supongo que muchos colegas también, tu aportación.
    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar