Visita a bodegas: enoturismo en La Rioja y Utiel-Requena

22 respuestas
    #10
    www.ino
    en respuesta a Johan

    Re: Visita a bodegas: enoturismo en La Rioja y Utiel-Requena

    Ver mensaje de Johan

    En La Rioja, si quieres visitar una bodega de verdad, No dejes de intentar hablar con Valentín Pascual de Cenicero y convencerlo por los métodos que tengas al alcance de que te enseñe la de la plaza. Entenderás el ";génesis";.
    Puedes engañarlo diciendo que le vas a comprar unas cajitas.
    Tendrás la posibilidad de localizarlo en el 941 454053.
    Es un buen hombre, pero no amigo de perder el tiempo con ";chorradas";
    La bodega es un calao precioso.
    Saludos

    #12
    graciano

    Re: Visita a bodegas: enoturismo en La Rioja y Utiel-Requena

    En la Rioja en cuanto a bodegas clásicas yo creo que la opción número 1 es Lopez de Heredia, si no en ollauri los calados del Conde de los Andes de Paternina. Obligatorio cita previa.

    En cuanto a modernas. Tienes varias Regalía de Ollauri, Baigorri, Juan de Alcorta (es una macrobodega), Ysios y más.

    Como curiosidad la bodega-museo de Ontañón, la verdad que es más museo pero si estás en logroño merece la pena.

    Si es la primera vez que visitas La Rioja, quizás no hayas visto la bodega y el museo de Dinastía Vivanco. Pedir cita con antelación y merece la pena visitar ambos.

    Que disfrutes de tu visita.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #13
    JoseEnrique

    Bodegas en Utiel-Requena para turistas británicos

    Como ha pasado tiempo desde que se inició este hilo, replanteo la pregunta en referencia a Utiel-Requena, por si han habido novedades.
    Lo consulto para un amigo escocés que se dedica a ser guía turístico y que busca bodegas de la zona. El perfil de visitante es medio, por lo que prima lo pintoresco de la bodega y lo bien organizada que esté la visita, quizás mas que el hecho de que sus vinos sean de máximo nivel. Pero tampoco quiere algo que sea sólo para turistas en general, ya que a los que acompaña le piden expresamente visita a bodegas.

    #14
    Marcos Murcia

    Re: Visita a bodegas: enoturismo en La Rioja y Utiel-Requena

    Yo visité las bodegas de Pago de Tarsys, Murviedro y Dominio de la Vega y fue una maravilla! lo recomiendo

    #16
    Santiak
    en respuesta a JoseEnrique

    Re: Bodegas en Utiel-Requena para turistas británicos

    Ver mensaje de JoseEnrique

    Yo he estado este puente en Utiel. La bodega que me ha gustado más es Chozas Carrascal por la cantidad y calidad de la cata. Son muy amables, les encanta lo que hacen y lo transmiten al público. Si tienes suerte y no sois muchos, mejor aun.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar