Enrique Mendoza Sirah 2001

5 respuestas
    #1
    Gaspar_Linares

    Enrique Mendoza Sirah 2001

    Con la envidia que me dío Joan Pena cenando en Hisop con un Aalto 2000... me vengue abriendo en casa este fantastico vino.

    Para mí IMPRESIONANTE, elegante sería su adjetivo principal.
    El problema de abrir solo en casa una botella de buen vino , es que acabas con ella y al final, cuando los sentidos ya estan saturados y la razón empieza a fallar... es cuando un GRAN vino sigue aportandote cosas.

    El problema de este vino es la imposibilidad de encontrar suficientes botellas para darte homenajes de vez en cuando, de momento solo he conseguido 6( ya quedan solo 5) y eso que pregunto en cada tienda que encuentro.

    ¡¡¡FELICIDADES PEPE POR SEGUIR HACIENDO BIEN LAS COSAS!!!

    Gaspar ( PeñaLaTaberna)

    Nota: Hace un par de semanas catamos en PeñaLaTaberna un E.M. Sirah 2000 con un Sirah de Marque de Griñon y creo que este 2001 supera al 2000.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar