Valsacro

3 respuestas
    #1
    Quintin

    Valsacro

    Hola, me han regalado una botella de Valsacro 98, y no tengo muchas referencias de él, no he encontrado nada ni en vinos catados, ni en el buscador del foro.

    ¿Alguien que lo haya probado y me quiera dar su opinion?.

    Gracias

    Quintin

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a Quintin

    Re: Valsacro

    Ver mensaje de Quintin

    No lo he probado Qintín pero en una cata de Ivinum lo ponen relativamente bien (16/20) en una cata de Riojas 98. La nota de cata es "La fruta es claramente dominante, compota y un tímido aroma de mermelada de mora, especias, algo de mineral. Mucha carnosidad y buen cuerpo. Por cierto en esa caa gano el Cirsion 98 (18/20). Salut.

    #3
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Valsacro

    Ver mensaje de Paco Higón

    Yo sí he probado este vino y no me ha gustado. No recuerdo muy bien el vino pero tenía mucha capa y extracto y demasiado regaliz. Pruébalo porque no lo recuerdo bien y es posible que esté siendo injusto

    Saludos

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #4
    Rafis

    Re: Valsacro

    Yo probé en el restaurante Kikuyu de Madrid una botella de Valsacro Dioro 2004, y me pareció un vino a co jo nan te, ojo para mi gusto muy por encima del Cirsion y de Pison, y de precio en restaurante 40 Euros, a sí que en vinoteca estará sobre los 25.
    No sé si sera el mismo que el Valsacro del que se habla en este foro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar