Harto de las "botellitas especiales"

103 respuestas
    #9
    Gastronauta
    en respuesta a Borlán

    Re: Grosor

    Ver mensaje de Borlán

    Si la de doble pared es realmente doble puede aislar mejor, pero un grosor de medio milímetro se notará realmente? Porque si es así me apunto... Aquí nos hacen mucha falta todos los medios milímetros que quepan entre el calorazo y el vino :^(

    #10
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Borlán

    Re: Harto de las "botellitas especiales"

    Ver mensaje de Borlán

    No me quejo de las etiquetas sino de la forma de las botellas porque lo que me molesta es no poder almacenarlas bien. ¿Acaso en Burdeos, donde la mayoría botellas son ";normales"; hay homogeneidad? Yo veo bien bonito y bien distinto un Petrus de un Cheval Blanc o un Latour

    Saludos Florentino

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #12
    jose
    en respuesta a Oskar

    Pues algo de eso leí hace tiempo.

    Ver mensaje de Oskar

    A mismo tamaño y mayor peso de la botella, suponemos un mayor grosor. Este mayor grosor tiene como efectos beneficiosos una menor incidencia de los cambios de temperatura e igualmente, una menor incidencia del espectro lumínico pernicioso para el vino...
    Bueno, eso es más o menos la idea de lo que leí...

    Saludos,

    Jose

    #15
    Oskar
    en respuesta a jose

    Re: Pues algo de eso leí hace tiempo.

    Ver mensaje de jose

    Hombre, si lo del espectro lumínico es un problema seguro que hacer las botellas opacas no ha de ser muy caro...

    Si contra eso argüís que así no se ve cuanto vino queda, recomiendo dejar un estrecha banda vertical visible a lo largo de la botella. Hasta apuede quedar original y llamativo. :> :>

    Seguro que me plagian la idea

    #16
    Oskar
    en respuesta a jose

    Re: Pues algo de eso leí hace tiempo.

    Ver mensaje de jose

    Hombre, si lo del espectro lumínico es un problema seguro que hacer las botellas opacas no ha de ser muy caro...

    Si contra eso argüís que así no se ve cuanto vino queda, recomiendo dejar un estrecha banda vertical visible a lo largo de la botella. Hasta apuede quedar original y llamativo. :> :>

    Seguro que me plagian la idea

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar