Copas Schott

37 respuestas
    #25
    Jose Contreras
    en respuesta a El_Oraculo

    Re: Lavado de copas

    Ver mensaje de El_Oraculo

    Nacho, como se nota que no habéis tenido niños, je, je.

    Yo hace ya mucho tiempo que meto todas las copas en el lavavajillas. Pero, antes, cuando las lavaba a mano ( y ahora también para los decantadores con forma de ";platillo volante"; que no hay forma de meter la mano), utilizaba unas escobillas muy flexibles y cómodas que venden para limpiar los biberones de los bebés. Te aseguro que con ese instrumento y agua muy caliente te quedan perfectas.

    Un saludo

    #27
    Pepitu
    en respuesta a Gastronauta

    Re: Y las Copas SCHOTT, que opinais?

    Ver mensaje de Gastronauta

    Bueno pues las mias, creo recordar (pues las tengo guardaditas...), que són bastante finas (el cristal), no muy altas y más tipo Riedel Borgoña (creo), que las tipicas Riedel Tempranillo,... bueno tengo la sensación que por la pasta que me gasté, no hice la mejor compra , lastima de no haber conocido antes este lugar... :-((

    Gracias de todos modos

    #28
    Juanjo_M_A
    en respuesta a Johan

    Re: Trapos especiales

    Ver mensaje de Johan

    Yo los compro en el Corte Ingles. Son blancos con los bordes en rojo y azul. Hay de varias calidades, todos contienen algodon, pero cuanto menos tengan de este y mas de lino, mejor. Como alternativa tienes las servilletas de hilo, sin rastro de algodon, pero se empapan con un par de copas que seques. Si rebuscas entre las ofertas, te pueden salir bastante mas baratas que los trapos.
    Un saludo: Juanjo

    #32
    Gastronauta
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Precisamente...

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Lo digo para cosas muy puntuales, porque la cuarta vez (o la novena, dependiendo de tiempo, paciencia, amabilidad, experiencia) que sale un tema en un año ya no contestas de manera tan detallada y completa como la primera, y siempre hay nuevas incorporaciones que tienen ";derecho"; a la información más completa posible.
    Claro que un foro hecho de hipervínculos sería la envidia de la generación postMatrix... ;^)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar