Copas Schott

37 respuestas
    #1
    PabloRomero

    Copas Schott

    Me han regalado unas copas de esta marca. Me gustaría saber si alguien las conoce y que opináis de ellas. Gracias.

    #2
    helena
    en respuesta a PabloRomero

    Re: Copas Schott

    Ver mensaje de PabloRomero

    Yo tengo esas copas y estoy encantada... aunque por mi experiencia en el foro, yo creo que aquí la gente prefiere las Spigelau y por encima las Riedel... para gustos... los colores...

    Eso sí, para lavarlas, mímalas como a una princesa!!!

    Saludos

    #4
    helena
    en respuesta a PabloRomero

    Re: Copas SCHOTT

    Ver mensaje de PabloRomero

    Pues por supuesto a mano con mucho mimo, con una esponjita suave, con una gotita de jabón y ten cuidado no las llenes, que se vuelcan por el peso y se te pueden romper.

    Las dejas escurrir un poquitín y las secas cuidadosamente sin hacer fuerza con papel de cocina y se te quedan... de luxe!!!

    #6
    Iñaki Blasco
    en respuesta a PabloRomero

    Lavado de copas

    Ver mensaje de PabloRomero

    Los muy puristas te van a decir que sólo con agua, que lo del jabón no es ortodoxo porque pueden quedar restos en la copa.
    Yo las pongo en el lavaplatos, incluidas las Riedel de la serie Vinum y quedan de p.m. Con envinarlas un poco antes de usarlas eliminas cualquier resto de partículas o de detergente.

    #8
    Juanjo_M_A
    en respuesta a PabloRomero

    Re: Copas SCHOTT

    Ver mensaje de PabloRomero

    En mi caso las lavo solo con agua. Pero como despues de comer no me apetece ponerme a fregar, las suelo enjuagar con agua caliente y las dejo con agua hasta que me apetezca limpiarlas. Luego les doy un repaso y las seco con unos trpos especiales para cristal que no dejan pelusilla. Uso el mismo sitema en todas las copas y estan impolutas.
    Un saludo: Juanjo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar