Apreciaciones de la peña sin nombre

32 respuestas
    #9
    MaJesus
    en respuesta a Andreu

    No entiendo

    Ver mensaje de Andreu

    He aqui un dialogo entre forer@ A y forer@ B:

    A: El vino X es fantastico, me ha encantado!
    B: Si? que raro, a mi no me gusto nada, no te parecio que olia a tal y tal y sabia a talcual y talcual?

    Bueno, pues la opinion de A aparentemente es ";foro libre"; y la de B ";coacciones"; ????? No entiendo mucho.

    MaJesus

    ps.- Esto dicho, voy a buscar el Pagos Misticos por donde sea, porque por las descripciones tal parece uno de los vinos exactamente de mi gusto, grande, amplio, voluptuoso, goloso, facil, y 7 de 11 es una rotundidad impresionante :-)))

    #10
    JM_Barroso
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Ah! sí, parece haber una confabulación....

    Ver mensaje de Paco Higón

    No entiendo la polemica de mis apreciaciones cuando:
    a) solo he hablado de hechos, lo que paso en la cata, quienes somos, como catamos y cuales son nustra profesiones.
    b) he dicho que una persona que realiza un producto o tiene relacción comercial con el, tiende a ser poco objetiva con el mismo por que de el depende el pan de sus hijos.
    c) El que ganara tal o cual vino a mi me la trae floja , lo vuevo a decir , a mi me gusta un vino y me importa un pimiento como se llame o quien lo haga, y si no me gusta pues lo mismo (tambien me importa un pimiento quien lo haga o lo venda)

    Y como este foro es de opinar pues opino y nada mas, logicamente me puedo equivocar, pero los demas tambien.

    #12
    JM_Barroso
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Ah! sí, parece haber una confabulación....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Vuelvo a decir, que son opiones y no voy a seguir con el tema ya que creo que he sido suficientemente explicito, y que algo me suene raro es tambien una opinion, pero bueno vamos a dejar intercambios besuguiles y hablemos de vinos.
    Hoy para comer Muga BLanco 2002 Fermentado en barracas nuevas de robLe 90% Viura 10 Alejandria .No esta maal ,frutos secos , algo de fruto y buen final ,la madera esta como a mi me gusta en los blancos, apra mi un poco pasado de precio lo compre en ECI a 12 Eu
    Que te parece ?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar