Tondonia reserva 95.................

13 respuestas

    Tondonia reserva 95.................

    Hola
    Alguien tiene referencia de el Tondonia reserva 95 tanto de su calidad como de su precio?????, por aca esta en 25 euros

    Y tambien de un Laffite 1973 magnum, esta en 550 euros la botella

    Algun consejo o experiencia????
    Saludos
    René

    #2
    jose
    en respuesta a RenePinedaSantibañez

    Re: Tondonia reserva 95.................

    Ver mensaje de RenePinedaSantibañez

    Hola Rene,
    pues de calidad ni idea, porque nunca lo he probado... pero ya sabes que Manuel te cantaría extensas y largas alabanzas de los Tondonias de varias décadas ;-) Si te puedo decir que por Madrid lo he visto a unos 12-13 EUR (comprándolo en caja de 12 botellas) y en Lavinia a unos 18 EUR; y en individual veo en el catálogo de Vila Viniteca (Barcelona) un precio que ralla los 15 EUR
    Espero que esto te valga para hacerte una idea aproximada del precio. Y en cuanto a otras sugerencias, pues claro... Mándamelas y ya te cuento yo que tal están ;-))

    Saludotes,

    Jose

    P.S. Venga, vale... mándame sólo el Lafitte... ;-)))))

    #4
    Victor Franco
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Tondonia reserva 95.................

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Hola Rene, yo de ti me olvidaba de ese Ch. Laffite 73. Está un pelín subido de precio y con un año como el 73, no esperaría nada de él. Busca más un 70, 71 o 75, si estás dispuesto a gastarte esa cantidad de dinero. Vamos, que yo no me lo gastaraba .
    Un abrazo.

    #5
    RenePinedaSantibañez
    en respuesta a jose

    Re: Tondonia reserva 95.................

    Ver mensaje de jose

    Gracias José, la diferencia de 10 euros aprox. es más por impuesos de el gobierno mexicano y un porcentaje mas bajo por el traslado y tramites de importación.

    Lo voy a probar, al parecer estan bien conservadas ya les diré.

    SALUDOS

    PD. Hombre cuantas de laffite quieres :) ;esas las tienes alla que tal mejor unos tequilas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar