Vinos de España-Viñas del Vero-Secastilla 2001.

13 respuestas
    #9
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Anet

    No lo entiendo

    Ver mensaje de Anet

    Amiga Anet:

    Esta vez no me puedo reír de la verborrea porque no la he entendido y no me parece adecuado reirme de algo que no entiendo, no sea que quede como un tontito.

    ¿Podrías explicitar un poco más para los que no somos de letras? Es que igual lo he leído cuatro veces y sigo sin saber qué vinos tienen estructura horizontal o vertical. Disculpa mi espesor

    Gracias

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #10
    Andreu
    en respuesta a Anet

    No me atrevía a decirlo..

    Ver mensaje de Anet

    .... para no parecer tonto, pero ahora que veo que no soy el único, yo tampoco lo entiendo.

    Quizá demasiado abstracto???.

    Saludos.

    #12
    Belgik
    en respuesta a Anet

    Re: Metafísica de la percepción- va de estructuras!!!!

    Ver mensaje de Anet

    Aha! Muy interesante, Anet. Si entiendo qué tu dices, la estructura ";final"; fluyendo del ";vertical"; y ";horizontal"; es el vector de los dos, a condición qué no se rompe! ;-))))

    #13
    Anet
    en respuesta a Belgik

    Re: Metafísica de la percepción- va de estructuras!!!!

    Ver mensaje de Belgik

    Lo siento Andreu y Gonzalo...pero por ahora no tengo más desarrollada mi teoría, de todas maneras, estoy en ello....jeje!!!
    De hecho ya os he dicho que es algo fácil de sentir, al menos para mi, y difícil de explicar...aunque nada hay imposible!!! y OS DEBO, por supuesto, una mejor explicación.
    (Ahora me voy de compras...).
    ----
    Creo que se trata de un dibujo mental de algo que el vino me transmite, tal vez a vosotros os transmite lo mismo, pero ese sentimiento o percepción se transforma en otro dibujo o esquema mental.
    Es como ver algo hermoso y exclamar:
    -¿Qué bello es!-
    Pero ¿Por qué es bello?.

    #14
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Belgik

    Re: Metafísica de la percepción- va de estructuras!!!!

    Ver mensaje de Belgik

    Yo suelo decir que un vino es plano cuando le falta acidez pero sólo llego a eso. Ya nos dirás según vayas descubriendo

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar