Cava Rosado

3 respuestas
    #1
    De_Mian

    Cava Rosado

    El otro día probé un cava rosado que me gustó mucho, pero el único dato que tengo es que está elaborado por Agustí Torelló ya que no vi la botella y no pude ver los detalles de su elaboración.

    ¿Alguien lo ha probado?

    Me gustaría saber más detalles como las variedades con las que está hecho, si es Brut o Nature (era bastante seco pero no creo que fuera nature), cuanto tiempo de crianza tiene y cualquier otro detalle sobre su elaboración.

    Agradecería si alguien puede darme más información porque la verdad es que nunca había probado un cava rosado que me gustara.
    Puede que este me reconcilie con las burbujas rosadas

    #3
    Enrique
    en respuesta a Oskar

    Re: Cava Rosado

    Ver mensaje de Oskar

    Si Oskar ,como siempre tan acertado, es Trepat .Yo lo probe en una presentacion que hicieron en Barcelona y lo recuerdo interesante . No es Billecart Salmon Rose pero bueno... es que a mi el Billecart me apasiona.desde que Joan el de Cal Enric de la Garrotxa me lo dio a probar ..... No se si porque despues me zampe todo el menu de la becada pero me quede impresionado

    #4
    THuRStoN
    en respuesta a Enrique

    Re: Cava Rosado

    Ver mensaje de Enrique

    Jejejej coincido contigo Enrique, ese Billecart Salmon Rosé es delicioso lo tengo metido en la cabeza desde la última vez que lo probé! Muy muy fino, seguro que le cava rosado también está buenísimo.

    a.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar