Hoy si!

3 respuestas
    #1
    MaJesus

    Hoy si!

    No estaba en condiciones de cata ni de valoracion, asi que no puedo meterlos en los sittios que deberian ir, pero esta noche si que he cenado y bebido muy bien, asi que os lo recomiendo:

    Restaurante: A la Brasa: un sitio bastante bonit y ";fino";. cristalleria, manteles y servicio de quedar bien. Tomamos de entradas pulpo afeira, excelente, percebes, fabulosos, al vapor y servidos calentitos y en su punto, y almejas (TODA la mesa se empenyo en tomarlas no-se-como ... yo me tome mi media docenita crudas, y estaban de muerte, o de asesinato, lo que pidieran: fabulosas: gorfas, jugosas, delicadas, maravillosas ... hmmmmmmm ..... luego me he todamo un mero de los que hacia anyos que no probaba (pero tambien he catado la lubina y el bacalao y estaban excelentes). Los postres tambien muy buenos. Un monton de espacio entre mesas (cada vez me gusta mas eso). Los precios altos, claro, con lo que pediimos ... pero bastante ccmedidos (los percebes 18 euros el cuarto, mas baratos que en el bareto del dia anterior, 21 euros. El mero eran 16 euros, con una muy generosa racion ... ) . Tomamos dos vinos gallegos (mi eleccion o error, whatever!)

    Martin Codax 2001
    Aromas a manzana vered, hierba. Bovcs muy fresca., con acidez muy agradable, facil de beber, redondo, fresco y frutoso (peran dulce, albaricoquen maduro). Pellin demasiado dulce para mi gusto. no demasiado largo ni complego. Un 7.5

    Fillaboa 2001
    Este me ha gustado mucho mas. De color mas intenso y dorado. Nariiz mas corta pero mas compleja. Entra con un poco de aguja, un poco amargoso, muy rico, con cirtricos, gliceridos, y una muy agradable estructura, ausente en el martin codax. Muy rico.. Un 7.9.

    #3
    igrote
    en respuesta a MaJesus

    Nuevo año, nuevas oportunidades

    Ver mensaje de MaJesus

    Se dice que el único idioma del mundo que diferencia peces de pescado es el castellano, peces cuando huelen y saben a mar, y peixes en galego cuando muchas veces huelen a mar pero saben a pescado.Lo que has degustado son unas viandas exquisitas y los vinos una muy buena elección.
    Te sugiero pruebes el Martín Códax 2002, una mejor cosecha y un vino con una mejor boca.De echo, se acerca bastante a los 12,0 %vol, con unos 6,5 g/l de acidez y un buen extracto además de glicerina 5,8 g/l.Y ya me cuentas.....
    Desde luego, hago mio el dicho de ..no solo con peces....

    #4
    MaJesus
    en respuesta a igrote

    Re: Nuevo año, nuevas oportunidades

    Ver mensaje de igrote

    Por supuesto que lo hare! muchas gracias por el consejo (y por los comentarios). Que bien se come por esto sitios! Hoy hemos tapeado de categoria. La empanada de sardinillas estaban para no parar de comer, y los berberechos simplemente perfectos, no tienen otro calificativo (y todo lo demas impresionante, pero no os doy mas envidia).

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar