Copas de vino.......

14 respuestas
    #1
    AntonioCoca

    Copas de vino.......

    Llegó la hora...Tiene delito pero hasta ahora el consumo de las botellas de mi reciente, pequeña y modesta bodega no se ha realizado en los recipientes adecuados para ello.
    Así que la asignación semanal oculta que destino a nuestras ";absentas"; la emplearé en la compra de 4 o 6 copas de vino.

    ¿Doy por hecho que un copa Riedel es la mejor y la mas cara?

    ¿Existen otras altenativas con un minimo de calidad exigible?

    Por otra parte me ha dejado muy intrigado este ";nuevo"; Secastilla 2001....a ver sin D.Luis lo tiene el la tienda cuando me vuelva a pasar.

    Salut.

    #4
    Paco Higón
    en respuesta a AntonioCoca

    Re: Copas de vino.......

    Ver mensaje de AntonioCoca

    Ciertamente existen muchas alternativas por precios más moderados.... y Spigelau o Schott pueden cubrir el expediente con toda dignidad.

    Eso sí, y volviendo a sacar el consabido ejemplo de los coches.... un Seat es un coche magnífico que te lleva a todos los sitios y cumple su papel.... pero los que lo pueden pagar prefieren Audi o BMW.

    Salut

    #6
    AntonioCoca
    en respuesta a AntonioCoca

    Re: Copas de vino.......

    Ver mensaje de AntonioCoca

    Pues muchas gracias a todos. Ya me he hecho una idea de por donde van los tiros....ahora el remate....¿donde puedo comprarlas?....Tengo a mano las Riedel en el Celer de la Ribera en Gracia...(hablamos de Barcelona)...miraré en lavinia..pero poco mas se.

    Salut.

    #7
    Johan
    en respuesta a Victor Franco

    Re: Copas de vino.......

    Ver mensaje de Victor Franco

    De acuerdo con Víctor, en RCP gana Spiegelau, además ganarón a toda unas Riedel en una cata comparativa de copas https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=18032 . Para comprarlas puedes ponerte en contacto con el distribuidor de la zona http://www.spiegelau.com/english/bezug/bezug.htm , con un poco de suerte te las puede vender directamente, o si no, le preguntas a q tiendas distribuye.

    Un saludo, Johan

    #8
    Victor Franco
    en respuesta a AntonioCoca

    Re: Copas de vino.......

    Ver mensaje de AntonioCoca

    Hola Antonio. Las Riedel las puedes encontrar en muchos locales, incluido en el Lavinia de Diagonal, como puede ser en Lafuente o Colmado Quilmez (www.lafuente.es). Las Spiergelau Authentis 01 y 02 las encontrarás en El Celler de Sant Gervasi. Y las Stoezle-Oberglass en Casa (Diagonal con Balmes, al lado del Banco Atlántico).
    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar