Finca Malaveina 99 Maduresa 2000. Peña la Taberna

13 respuestas
    #9
    Gaspar_Linares
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: ¡Bienvenido al club...

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Iñaki,
    ¡ Que razón tienes!

    Cuando preparé la cata, justamente lo que buscaba era lo que pasó.
    Las últimas catas que habiamos hecho eran demasiado clasicas, o Riojas o Riberas o Prioratos... que aunque ,gracias a Dios, cada vez se parecen menos los vinos de la misma D.O. pero los que nosotros habiamos catado eran bastante descubribles.
    Me siento satisfecho de haber conseguido que mis compañeros de Peña se den cuenta que queda muchisimo por aprender y muchisimo más por catar... era un especie de motivación. JE JE JE....


    #10
    JoanPena
    en respuesta a CarlosZalve

    Re: Secreto de la Coca-cola...

    Ver mensaje de CarlosZalve

    En el Maduresa se notaba Carlos pero sutilmente , en cambio en el Finca Malaveina era claro y potente aunque bien es verdad que en ningun caso malo

    Gracias por vuestras aclaraciones a todos.

    Joan Pena

    #12
    JoanPena
    en respuesta a Gaspar_Linares

    Motivacion....???je je je espera la que se te viene encima....

    Ver mensaje de Gaspar_Linares

    Amiguete Gaspar el dia de frustracion que pasamos Nan, Toni , Pepe y un servidor hizo que necesitaramos terapia de grupo, la ventaja es que como ya eramos 4 nos dieron sesiones particulares.....y en ellas discutimos aver como te la devolvemos o sea que salvo la de Pepe que ya de por si suele ser atipica las otras tres al menos podras descartar esas denominaciones tipicas(como tu las llamas) y pasaras un mal rato je je je.
    Bromas a parte y aunque me encantan los vinos de las denominaciones al respecto estoy de acuerdo con Gaspar que estos puntos de inflexion nos enriquecen y hacen que aprendamos un poquito mas.

    Saludos

    Joan Pena

    #13
    Gaspar_Linares
    en respuesta a JoanPena

    Pues el día 12 joderé un poco más...

    Ver mensaje de JoanPena

    Osea que conclaves mafiosos contra mi persona...
    TEN AMIGOS... para esto.

    En fín después del gustazo del otro día y del que ,si no pasa nada, me voy a pegar el día 12, me tengo bien merecido un pequeño castigo.

    Un abrazo

    #14
    JoanPena
    en respuesta a Gaspar_Linares

    Re: Pues el día 12 joderé un poco más...

    Ver mensaje de Gaspar_Linares

    Que cabroncete que eres pero bueno mientras me invites a vinos riete cuanqo quieras ja ja ja.

    Joder tio no se que hacer hasta el dia 12.....no podria alguien acortar los dias???

    Un abrazo campeon.

    Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar