Félix Solís en Rioja

11 respuestas
    #9
    JuanMinaya
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Félix Solís en Rioja

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Yo no hablo de camiones, lo hago de tecnicos que vienen en vendimia a La Mancha para comprar vino sin DCA (Documento Comercial de Acompañamiento), es decir sin papeles, porque su produccion se ha quedado corta por cualquier causa.
    Pero no quiero seguir hablando del tema, es una realidad aunque nadie lo reconozca, que no es un 50%, aunque si hay un porcentaje por supuesto desconocido por todos.
    Simlemente redundar en la calidad de los vinos de Mancha, que no en su totalidad pero en gran porcentaje estamos a la altura de calidad, y si quereis ejemplos os los puedo dar, ya que creo no los conoceis, pues no he encontrado ninguno en vuestras fichas de cata.

    Siento haber desatado esta polemica.

    #10
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a JuanMinaya

    Re: Félix Solís en Rioja

    Ver mensaje de JuanMinaya

    La Mancha tiene un gran potencial, no sé qué tiene que ver una cosa con la otra. Hace vinos muy buenos a precios, de momento, moderados.

    El resto es posible, incluso más que probable, pero es mejor demostrarlo

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #11
    Juan Such
    en respuesta a JuanMinaya

    Vinos catados de La Mancha

    Ver mensaje de JuanMinaya

    Juan, dices que no conocemos los vinos de La Mancha, ";pues no he encontrado ninguno en vuestras fichas de cata.";

    Si haces una búsqueda en el buscador de la sección ";Vinos Catados"; te encontrarás con 100 notas de cata de vinos elaborados en bodegas de La Mancha:
    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/resultados.asp?buscar=la+mancha&submit=Buscar

    #12
    Paco Higón
    en respuesta a JuanMinaya

    Re: Félix Solís en Rioja

    Ver mensaje de JuanMinaya

    Hombre, la verdad es que es un tema que puede herir sensibilidades.... pero no te lo tomes muy a pecho.

    Es curioso porque pasa a veces gente que ha hecho acusaciones polémicas en este mismo foro respecto a otras DOs o respecto a algún vino incluso de repente hace un llamamiento a la responsabilidad cuando les tocas lo suyo.

    Muy curioso sí...... En paz, cosas del foro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar