De por qué no me da la gana de poner más fichas de cata...

23 respuestas
    #9
    Labalandrane
    en respuesta a THuRStoN

    Hazte socio del Club, compadre!

    Ver mensaje de THuRStoN

    Yo creo que, de entrada, es la mejor colaboración que entre todos podemos ir haciendo para con esta comunidad.
    Ademas, los vinos que nos llegan son de un gran nivel.
    No te lo pienses e inscribete!
    Nos vemos en la virtual

    #11
    Arcángel
    en respuesta a Pepitu

    Re: con perdon

    Ver mensaje de Pepitu

    Yo también valoro mucho mi relación con el lenguaje, pero estoy de acuerdo en que hay que ";jugar"; con unas reglas, y en este caso las del número de caracteres admitidos me parece justo.
    La economía de palabras no nos empuja necesariamente a la pobreza expresiva, ni en este ni en ningún otro ámbito de nuestras vidas; incluso la intensidad de una experiencia se perturba a veces si pretendemos referirla con demasiado verbo.

    #12
    Greg
    en respuesta a MCamblor

    Re: De por qué no me da la gana de poner más fichas de cata...

    Ver mensaje de MCamblor

    Con buena voluntad e imaginación siempre se pueden encontrar soluciones para casi todo.

    Algunos foreros prolijos han introducido dos notas de cata consecutivas sobre el mismo vino para que aparezca una como continuación de la otra, de la misma forma que se hace en los mensajes largos en los que se encadenan dos o más partes.

    De esa forma no existe ningún límite y solo se produce, como efecto ";colateral"; un error, por exceso, en el recuento de notas de cata, que no creo que importe demasiado.

    #13
    MCamblor
    en respuesta a Paco Higón

    Re: De por qué no me da la gana de poner más fichas de cata...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Ajem... A veces la mejor manera de criticar es con la lengua recién afeitadita... En fin, que, como llevo un website sin anuncios yo también, entiendo perfectamente lo de la amplitud de banda y su costo. Claro, lo de no querer poner anuncios me parece más que cuestionable. A veces hay que ser práctico.

    Les sugiero estudiar bien el modelo del WLDG de Robin Garr, un sitio que, aún en sus inicios, no imponía limitaciones de caracteres en los mensajes que iban a su foro de discusión. No sé, algo parecían hacer bien...

    Por cierto, lo primero que hice fue recortar el ";Bueeeeeeeeeeeeeeee..."; La analogía del carro muy grande y el parqueo muy pequeño quizás es más certera de lo que se imaginan. Alguna vez hace unos meses, Juan Such me invitó a participar en este foro. Quizás es que soy un inconsciente y un maleducado, como parecen pensar algunos (ya que lo dejan implícito en sus críticas a mi crítica), pero no se me ocurrió pensar en limitaciones del orden que discutimos ahora. Sencillamente procedí como lo hacía en otros foros, con respeto a las reglas, compartiendo honestamente. Pero no me gusta crear imposiciones ni abusar de la hospitalidad de nadie... Si el carro es muy grande, tendré que buscar otra parte donde estacionarlo.

    Les agradezco el haberme recibido durante este tiempo y perdonen si mis críticas les han parecido demasiado duras. Creo que son para bien y merecen un poquito más de atención que el decirme que debo expresar más con menos palabras. Hay maneras de financiar esto y entre gente inteligente me parecería que pueden ser descubiertas fácilmente.

    Ya veré si coloco algo en el futuro. Dar prioridad a los vinos que me motivan poco verbo no me parece justo. Me recuerda a las ferias, donde antes de montarte en el tiovivo tenías que medirte para ver si eras lo suficientemente grande. ";You have to be THIS tall to come on this ride...";

    Saludos a todos. Me voy un rato. De nuevo, perdonen, Quizás Juan Such tiene razón y la guerra me trae de mal humor.

    M.

    #14
    MaJesus
    en respuesta a Greg

    Re: De por qué no me da la gana de poner más fichas de cata...

    Ver mensaje de Greg

    Estoy con Greg, Manuel, ¿porque no pones dos notas de cata el dia que te lo pida el cuerpo? ... además, eso de que te guste el Mauro y vayas a comprar más creo que se lo merece! :-))))

    ... y se ha acabado la guerra ... o, al menos, eso dicen ... le han puesto una banderita extraña a la cara de la estatua (es que se delatan sin querer), pero eso, y muchisisisisimo más es de esperar ...

    saludos pacíficos, mas o menos

    MaJesús

    #15
    Andreu
    en respuesta a MCamblor

    Re: De por qué no me da la gana de poner más fichas de cata...

    Ver mensaje de MCamblor

    Manuel, desde luego que tu estilo es espectacular. Puede parecer maleducado, pero es estimulante que digas siempre lo que piensas y sin cortarte.

    Yo lo agradezco, y si alguna vez polemizo contigo no será por tu agresividad sinó por lo que llevan implícito tus opiniones. Será por el fondo y no por la forma.

    Desconfío de las buenas palabras y de aquellos a quienes todo les está bien. La crítica siempre es constructiva y con intensidad tiene mayor efecto mediático.

    Sigue así y no dejes de participar.

    Saludos.

    PD. Preparaos todos porque el estilo de Manuel me está tentando. Es posible que en un futuro tenga un mal día y exprese mis opiniones (siempre verdades) de forma obscena. A ver si nos cierran la web:-))).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar