De por qué no me da la gana de poner más fichas de cata...

23 respuestas
    #17
    Oskar
    en respuesta a Andreu

    Re: De por qué no me da la gana de poner más fichas de cata...

    Ver mensaje de Andreu

    Pero Andreu si tú ya eres altamente maleducado.

    ¡Vaya dos os habeis ido a juntar! :>´

    PD: Se me está haciendo largísima la espera de la cata de Abril, ya tengo ganas de veros de nuevo (a ti, a Sergi, a Enrique...)

    Un abrazo

    #18
    Paco Higón
    en respuesta a MCamblor

    Querido Manuel....

    Ver mensaje de MCamblor

    Como alguna vez se ha comentado ya en este foro el lenguaje escrito, con todo su enorme potencial, da muchas veces lugar a malentendidos. Yo, por mi parte, ya me he hecho a tu estilo algo ";durillo"; y te aseguro que para nada me he tomado a mal ninguno de tus comentarios y pondría la mano en el fuego por el buen rollo de los comentarios del resto de compas de Bilbao.

    Como dice Thurston esto es una comunidad y aunque todos somos imprescindibles algunos, con vuestras aportaciones, dais un sobrevalor al foro. Por tanto te sólo te pido una cosa ";take it easy";. Te aseguro que por aquí se te quiere y se te respeta....

    En cuanto al tema de las sugerencias todas son bien recibidas y las intentaremos ir poniendo en marcha en la medida de nuestras posibilidades ...... pero sin ellas no estaríamos donde estamos.

    Así que si notas en mi mensaje algun ";mal gesto"; desde luego ha sido no intencionado. Quiza tenga un modo de escribir algo ";secote"; pero (habitualmente) no soy consciente de ellos.

    Salut, amor y Clos Mogador!!!

    #19
    Labalandrane
    en respuesta a Greg

    No es falta de inteligencia sino de educacion

    Ver mensaje de Greg

    Veo que no solo no se rectifican unas declaraciones fuera de toda educacion y respeto sino que se continua con el ataque.
    Seguramente ";entre gente inteligente"; encontraremos soluciones a los problemas que nos van surgiendo pero perdiendo las buenas maneras que hasta ahora nos han acompañado(no sin crear cuantas polemicas sean precisas-claro está) no se consigue nada; NADA.
    Discutamos, polemicemos, ...pero en ningun caso perdamos de vista la educacion y el respeto, por favor.
    La gente de verema nos ha demostrado en muchas veces que ante nuestras sugerencias han cambiado formatos, incluido herramientas, etc... pero no me parece de recibo un ataque de esta medida con unos terminos parecidos.
    Al menos nunca antes habia visto algo asi en este foro(y mira que se intercambian frasecitas, eh?)
    En fin, paz entre todos y hablemos entre gente inteligente(que se nos supone a todos) y EDUCADA, por favor.

    #20
    MCamblor
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Querido Manuel....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Nada, hombre. Achaquémoslo a mi tercera ";mid-life crisis"; de los últimos cinco años. El lunes se supone que ";celebre"; un cumpleaños más y a mí eso me pone de un mal humor...

    En cuanto a las sugerencias, no van a nada si no ponemos esfuerzo y práctica detrás. Creo que es hora de figurarnos (me incluyo; no poca es la idea que tengo sobre marketing y he montado unas cuantas corporaciones que van viento en popa a través de los años) nuevas maneras de nutrir y expandir este sitio para ponerlo como debe estar, sin tnata limitación.

    La publicidad, mientras no sea del orden de los pop-ups que tanto joden, vale. De hecho, crea amplísimas posibilidades y no hay que casarse precisamente con bodegas si uno no quiere. Es larga y ancha la cosa.

    Pero ya hablaremos de eso con más detenimiento. Ahora, precisamente, tengo una campaña de publicidad para el día de las madres en Santo ODmingo que atender de urgencia...

    M.

    #21
    MCamblor
    en respuesta a Labalandrane

    Re: no es falta de inteligencia sino de educacion

    Ver mensaje de Labalandrane

    La verdad es que no sé cómo tomarme ésta, Labalandrane. Cuestionas mi inteligencia y mi educación (no nos engañemos, que hay ahí insulto no tan velado, a mí, un tipo que procura no cometer faltas de ortografía en sus contribuciones a este foro y que, sobre todo, procura jamás insultar la inteligencia del prójimo haciendo comentarios que no puedo sustanciar). En medio de todo, mis comentarios iniciales no eran en plan iracundo, sino semihumorístico e irónico. Claro, es inevitable que alguna gente se los tomen como de otra firma. Será la barrera lingüística...

    Hostilidad no había. Más bien una burla sana (por tener una crítica constructiva detrás, obvia y de la mejor fe). Entre amigos como los que creo tener aquí, creo que eso se vale. La ironía en mis líneas no es tan fina como para que se le escape tan fácilmente a la gente. Y nadie debe tener la piel tan fina como para no leer la razón que hay tras mis comentarios. El primero listo a contribuir con lo que sea para ";abrir"; los formatos de este portal, en el que veo gran potencial (si no, no perdería mi tiempo aquí) soy yo. Estrategia de marketing, recursos, lo que sea...

    No tienes que chillarme que sea EDUCADO. Creo que he demostrado ampliamente serlo. Aquí lo que debe haber es un poco más de sentido del humor y deseo legítimo de aceptar la crítica. No fue mi intención herir los sentimientos de nadie y no creo que haya que andar pidiendo disculpas por nada. Estoy dispuesto a respaldar mis consejos (en los que, compuestos de lenguaje como son, tiende a abundar el relajo quasivitriólico ) con actos. ¿Estás tú dispuesto a lo mismo?

    Y ya. Todo esto no requiere respuestas ni pretende crear más polámicas. Me retiro por unos días a descansar en Montreal, a ver si logro civilizarme un poquito más y descansar de tanta discutidera.

    M.

    #22
    Anet
    en respuesta a MCamblor

    Re: Querido Manuel....

    Ver mensaje de MCamblor

    Bueno Manuel, no te enfades...Hombre!!!!,-
    Deberíamos hacer un brindis colectivo (No por el fin de la guerra,
    que eso está por ver, además, con tantos muertos brindar me da algo de pena), si no por los numerosos ";aries"; o sea, bichos de renovación espontanea primaveral, que pululamos por este foro.
    Saludos, y contempla el amanecer de un nuevo día, una vez más,
    el sol viene a calentar nuestros corazones.
    Tal vez sea un poco cursi la anterior expresión, pero más vale
    una cursilada que una discusión...para muestra algún botón que hemos
    tenido a nivel mundial.
    ----------
    Eso de que verema limite los caracteres, en parte está bien, somos demasiados, los capaces de llenar la memoria de ésta página en menos de lo que canta un gallo...!!!!

    #23
    MCamblor
    en respuesta a Anet

    Re: Querido Manuel....

    Ver mensaje de Anet

    Chica, Dominic, ¡que no me has visto enfadado todavía!!! Thor, el dios del trueno se me queda cortitooooooooooo... La primavera promete. Y no creas, yo soy de tu escuela de la-cursilería-es-un-remedio-preferible-a-tantos-otros. Ahora, a ver si al pie de Mont Royal hay algo que no sea puro fango este abril 14.

    M.

    #24
    Anet
    en respuesta a Anet

    Primavera, bellísima primavera...!!!

    Ver mensaje de Anet

    Pues si, enfadarnos, en el 95% de los casos es un error, como
    decía mi abuela, entonces tenemos dos graves problemas: ";Enfadarnos y desenfadarnos";. Lo que supone un desgaste de energía emocional y unos subidones de presión innecesarios. jejeje!!!,
    ----
    Ves con mucho cuidado en no resbalar por allá, que el barro es muy malo para las caidas.
    Primavera, primavera. Mañana empezo mi tanda primaveral de costelladas (Ejercicio que se realiza con las mandíbulas y que se suaviza con la ingestón de un líquido viscoso y rojo, de bastante intensidad, pues es hijo de la zona, y que hace que los asistentes
    acaben tumbados por el suelo, durmiendo la siesta, ejercicio por otra parte muy reparador tb, en fin...!!!, los de acá somos así).
    Primavera, primavera. En la Tena (Que es una de nuestras fincas), hay un enorme, gigante casi, cerezo en flor, bajo ese cerezo,
    observando como el viento levanta ya los últimos pétalos que quedan en el árbol, tenderemos la mesa, y allá, en una hamaca, a estas horas,
    mañanito mismo, pienso estar meditando sobre los cuando, donde, porque, de esta vida, con un vasito del líquido en cuestión, la panza llena, los veintantos amigos rodeándome, los niños correteando entre
    las cepas y los perros ladrando alrededor.
    Usted vigile con el barro, a lo mucho que puede aspirar servidora mañana, es a no resbalar de la hamaca.
    Saludos y feliz primavera.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar