¿Por que no participan los artifices del vino en este foro?

3 respuestas
    #1
    Quintin

    ¿Por que no participan los artifices del vino en este foro?

    Visitando bodegas me doy cuenta que muchos enologos de bodegas que aqui nombramos nos leen pero no quieren participar, pienso que es una verdadera lástima y aqui tienen una oportunidad unica no solamente para saber que opinamos de los vinos sino tambien para poder comunicarse con los aficionados.

    Es una postura que no acabo de entender, no creo que deban entrar aqui para defender a capa y espada sus vinos pero si podrian entrar para dar informacion (ya que... no es en las etiquetas donde se encuentran jejeje), dar su opinion, o simplemente conversar sobre cualquier tema ya que al final ellos tambien son aficionados ¿verdad?

    Creo que esto no es nada bueno pal foro y no lo deja enriquecerse como deveria ser. Yo se que "los grandes" nos leen... animaos y enriqueced este foro.

    A veces pienso que os da verguenza, otras veces pienso que pensais que este no es vuestro sitio, otras que estais endiosaos, y otras veces no se que pensar...

    Algun amigo mio que hace vino, y muy bueno por cierto, ya entra con un nick, tampoco estaria mal que entraseis con otro nombre, al final se trata de enriquecer este foro, aunque si puede ser yo os pediria que entraseis a cara descubierta.

    A ver quien me contesta jajaja!!!

    Un saludo

    Y hasta pronto

    Quintin

    PD: esta es tambien la falta de comunicacion de la que tanto hablo con todos vosotros, "estais demasiado lejos!!!!!"

    #2
    JuanFerrer
    en respuesta a Quintin

    Re: ¿Por que no participan los artifices del vino en este foro?

    Ver mensaje de Quintin

    Precaución, amigo Quintin, en este foro se reparten muchas ostias gratuitas y no creo que sean tan fajadores como nosotros.
    Por otra parte conozco a algún enólogo, que no es ni aficionado al vino, afortunadamente esa no es la tónica general, pero si que es cierto lo que dices , muchos enólogos son de “;solo lectura”;, una verdadera lastima. Nos podría aportar muchas cosas, o al menos eso pensamos.
    Un cordial saludo y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

    #3
    anonimo
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: ¿Por que no participan los artifices del vino en este foro?

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Juanchu !!! enopata!!!estas aqui...bien te dire que respecto a lo que indicas tienes bastante razón. Se da la casualidad de que conozco a unos cuantos por razones que no vienen al caso y entre los mayores que no entran ni en internet, los que no quieren hablar de vino el resto de su jornada y alguno que otro (que tengo el disgusto de conocer) que estan totalmente "fuera del bien y del mal" ...endiosados y hay muchos...no existen muchas posibilidades de que participen.

    Creo que solo los que verdaderamente aman su profesión y que normalmente son jovenes y con espíritu de evolución participaran (Aibar).

    Lo mas curioso es que este foro (o cualquier otro) les podia ayudar muy mucho a detectar un sinfin de detalles interesantes para su actividad.

    Yo por lo menos sería activo...porque no nos engañemos : nosotros los aficionados o enopatas (como bien dices tu)estamos continuamente sopesando calidades, cualidades y novedades...y este foro podría asemejarse a una "parrilla de audiencia"...se puede observar por donde van los tiros en los futuros usuarios...

    Bueno pienso que sería gratificante para todos que participaran los enologos, para ellos y para nosotros.

    Un abrazo, Iñaki "El Brujo"

    #4
    Paco Higón
    en respuesta a anonimo

    Re: ¿Por que no participan los artifices del vino en este foro?

    Ver mensaje de anonimo

    Tampoco exageremos. Han participado otros puntualmente, que yo recuerde Jose M. Vicente y Agustí Torello. Y se de un par más que participan con 'nick' pero cuando he intentado emborracharlos para sacarselos no se me lo han dicho.... no me acuerdo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar