Así nos va con el vino valenciano.

14 respuestas
    #1
    JuanFerrer

    Así nos va con el vino valenciano.

    En la librería de casa, buscando otra cosa, como siempre pasa, he encontrado perdido en un libro un recorte de periódico muy curioso, en el habla del concurso que se hace anualmente en Utiel sobre racimos de uva, y en el que se premia al más pesado, en esa edición (que no se de que año es) el racimo ganador era de la variedad Bobal y pesaba 3´150 Kilos, (si lo ven Dominic y Paco se desmayan) su afortunado viticultor José Luis Pardo posa en una foto sonriente y complacido ante el racimo tremendo que figura en primer plano.
    Creo que no hacen falta comentarios, ¡Así nos va! Con el vino valenciano.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata-

    #3
    JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

    Re: Así nos va con el vino valenciano.

    Ver mensaje de anonimo

    Amigo Javier, a las gentes del Priorat (que como bien dices tengo el honor de contarlos como mis amigos) no les ha trocado la lotería, se lo han currado a muerte, y se lo siguen currando, solo hay que ver La Tena o cualquier otro viñedo en pendiente, y te aseguro que no es ninguna bendición ni lotería. Es trabajo bien hecho, constancia, cuidado del viñedo, y sobre todo, racimitos de medio kilo en el mejor de los casos.
    Defendiendo a los mediocres pienso que les estamos perjudicando, además he de aclararte que cuento con más amigos entre los bodegueros de Utiel Requena que en el Priorat, aunque la calidad de sus vinos no tengan nada que ver desgraciadamente para todos los Valencianos. (especialmente los nacionalistas, que beben vinos de baja calidad por hacer patria, y que me parece realmente patético y encomiable.)
    Recibe un cordial saludo y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

    #4
    MaJesus
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: Así nos va con el vino valenciano.

    Ver mensaje de JuanFerrer

    El racimón ese debe de ser como el que nos han puesto en algunas paradas de metro de Valencia para anunciar la "XIV muestra de vinos, cavas y licores y XII de alimentos tradicionales". Nunca me ha dado muy buena espina, así que no he ido a ninguna de las anteriores, pero a lo mejor me equivoco. Alguien tiene información sobre las ediciones pasadas? (o sobre esta). Tendrá lugar del 17 al 21 de Abril (creo ... el racimón no me dejaba ver bién)

    #5
    JuanFerrer
    en respuesta a MaJesus

    Re: Así nos va con el vino valenciano.

    Ver mensaje de MaJesus

    MaJesus, En esa muestra hay de todo, como en botica, pero si no quieres desilusionarte, no esperes encontrar grandes vinos en ella.
    Un saludo y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa.
    Enopata.

    #7
    MaJesus
    en respuesta a MaJesus

    Gracias

    Ver mensaje de MaJesus

    Teneis razón: acercarse y disfrutar un poco, sin esperarse maravillas, no puede ser tan malo (sobre todo, teniendolo a un tiro de metro). Por lo menos ahora se que no es un horror! Gracias,

    MaJesús

    #8
    anonimo
    en respuesta a MaJesus

    Re: gracias

    Ver mensaje de MaJesus

    Sinceramente creo que debes acercarte y formarte tu propia opinion como dice Jose,puedes encontrar vinos muy dignos que puedan ayudar a mejorar tu concepto.saludos j.p.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar