Cata inaugural de la peña "El Clan de los Antocianos"

15 respuestas
    #9
    Borlán
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Cata inaugural de la peña "El Clan de los Antocianos"), texto_completo = REPLACE(texto_completo, '"4', "

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Enhorabuena por la nueva peña!!!
    Victor es un fenómeno y un enamorado de las grandes DDOO, como Jerez, en la cata de Px, le saque una centésima de segundo...
    Un saludo
    A ver si me puedo escapar en Gourmet a tomar unos vinos ;)))

    #11
    Juan Such
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Eso sí es levantar vuelo...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Chapeau! eso si que es levantar vuelo a lo grande. Os deseo una larga vida como peña.

    Me has dejado con las ganas de probar ese Solera India. Rare Sherry de Osborne. Muy curioso maridarlo con una tapa de anchoas ¿Sabes a qué precio está en el mercado? Lo digo porque el P Triangulo P me dejó flipando en el Encuentro Verema pero cuando le pregunté a Rafael Veas (Osborne) su precio y me dijo que unos 100 euros me quedé hecho polvo de ser tan pobre :-)

    Saludos

    #13
    JesusBSanz
    en respuesta a Borlán

    Re: Retratao en ’Mi Vino’

    Ver mensaje de Borlán

    Bole, ya que mencionas tu memorable triunfo, he visto tu foto recibiendo el diploma de As del PX en ’Mi Vino’ de febrero. Enhorabuena otra vez, quillo.

    Confío en que nos veremos las caras pronto por la parte de Haro.

    Saludos. J

    #14
    Borlán
    en respuesta a JesusBSanz

    Re: Retratao en ’Mi Vino’

    Ver mensaje de JesusBSanz

    No me lo recuerdes, es una foto Horrible!!!!,
    mira como me dejó Zalve, en una mañana de vinos con el.... jejeje, no me imagino los de la noche de antes...
    Confio yo tb, en vernos allí.
    Saludos

    #15
    Pedro
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Cata inaugural de la peña "El Clan de los Antocianos"), texto_completo = REPLACE(texto_completo, '"4', "

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Felicidades, colegas. Enhorabuena por la elección de vinos, tengo ganas yo de participar en alguna similar...palo cortados, olorosos, amontillados... se dispara la imaginación...

    #16
    Johan
    en respuesta a Juan Such

    Corrección

    Ver mensaje de Juan Such

    Perdona Juan, lo de las 11000 pelas (a lo mejor) es en bodega; acabo de ver q el precio del Solera India, al igual q el de palo cortado P triangulo P, y es de 95 €; en Vila Viniteca. Creo q por ahí andan los tiros respecto a precios de tienda.

    Un saludo, Johan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar