Riojas de hace unos añitos.

6 respuestas
    #1
    jose

    Riojas de hace unos añitos.

    Hola a todos,
    pues por si os interesa, os cuento. Hoy me he pasado por El Clus del Grumete, de ECI. Como cada vez que voy a ese centro comercial, me paso por él, pues cuando hay algo ";nuevo"; me suelo dar cuenta.
    Sobre uno de las estanterias he visto muy bien colocaditas unas cajas individuales, de madera, que hasta ahora no había visto. Eran unos cuantos Prado Enea y Torre Muga de hace unos cuantos años, de los ’70 y ’80 (no lo puedo asegurar, pero juraría haber visto uno del 60 y pico largo). No me he fijado mucho en los precios, lo siento. Pero bueno, como se que bastantes de vosotros estais interesados, especialmente, en estos vinos, pues os lo cuento.

    Saludos,

    Jose

    #2
    R Peñate

    Re: Riojas de hace unos añitos.

    Hasta cuantos años se guardan estos vinos de Rioja? Porque leo que hay seguidores y admiradores de viejos vinos pero en un local como el corte ingles esto es normal?

    #3
    Joaquin1965
    en respuesta a jose

    Re: Riojas de hace unos añitos.

    Ver mensaje de jose

    Hombre, pues muchas gracias. Me pasaré por el de Zaragoza y a ver si cae la breva y aparecen también viña reales, monte reales, lagunillas, berberanas o similares. Tengo el enea del 82 y he leido ya las catas del mismo y parece que su mejor tiempo ya pasó.

    Pero, lo dicho, se agardece mucho!

    Un saludo!

    #4
    Joaquin1965
    en respuesta a R Peñate

    Re: Riojas de hace unos añitos.

    Ver mensaje de R Peñate

    Pues casi una eternidad, amigo Peñate. De hecho, tengo en casa algunas botellas de antes de nacer (y voy para los 50). Y no veas lo que sale a veces!!

    Ya verás en el 2014 cuántos de los de por aquí abrimos botellas del 64 para celebrar el cinquentenario de la mejor cosecha riojana de la historia.

    En cuanto a tu segunda pregunta, yo, la verdad, en el ECI Zaragoza, no las he visto nunca

    Un saludo!

    #6
    Joaquin1965
    en respuesta a jose

    Re: Riojas de hace unos añitos.

    Ver mensaje de jose

    Jo-er, no me fije en la fecha de tu mensaje, sino en la que figuraba en el siguiente. Este Peñate nos va a volver locos recuperando hilos antiguos :-)

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar