Penedès y Champagne.

2 respuestas
    #1
    anonimo

    Penedès y Champagne.

    Hola chicos,
    Mi sincera enhorabuena por vuestras aportaciones y mi agradecimiento por vuestras enseñanzas. Ando "corta" de tiempo estos días, pero prometo colaborar humildemente con este foro en breve. Dos cosas:
    1ª - necesito información acerca de la cosecha 2001 en el Penedès, agradezco cualquier link.
    2ª - me voy unos días a Champagne después de Semana Santa, alguna sugerencia?
    Un besazo!

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a anonimo

    Re: Penedès y Champagne.

    Ver mensaje de anonimo

    ¡Hola Maleolus! ¡Bienvenida de nuevo al foro!

    La mayor información sobre Penedés la puedes conseguir en la propia página de la D.O. que es http://www.dopenedes.es/

    Yo la he estado mirando y pone información de los nuevos Penedés del 2002.

    En cuanto al Champagne, seguro que tú sabes más que yo. Además, no he estado nunca por la zona por lo que no te puedo ayudar.

    Un saludo y que disfrutes del viaje.

    #3
    JuanchoAsenjo
    en respuesta a anonimo

    Re: Penedès y Champagne.

    Ver mensaje de anonimo

    Puedes visitar cualquier bodega, te debes dirigir directamente a cada una o al Comité Interprofesional de la Champagne.

    Restaurantes: Si te quieres dejar una pasta, hay un 3 estrellas Michelín en Epernay Les Berceaux ( 13 rue des Berceaux. Tf: 03 26552884)
    Otros: Royal Champagne en la carretera Champillon-Epernay 03 26528711, La Briqueterie en la rte de Sézanne en Vinay 03 26599999, L'Assiette Champenoise 40 av Paul-Vaillant-Couturier en Tinqueaux 03 26846464, Le Chardonnay en 184 av d'Epernay en Reims 03 26 06 0860, Le Vigneron en la Place Paul Jamot en Reims 03 26798686...

    No te puedes perder la maravillosa Catedral de Reims y el Palacio de Tau. Epernay, además de las bodegas, no tiene un gran interés artístico.

    ¡ Qué te lo pases bien !

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar