Comparativa de cavas (consumer-eroski)

20 respuestas
    #1
    anonimo

    Comparativa de cavas (consumer-eroski)

    Se puede consultar una cata comparativa de cavas,Ocho cavas Brut Nature,elaborada por Eroski en su revista consumer (www.consumer.es) en http://64.4.22.250/cgi-bin/linkrd?_lang=ES&lah=a83d53176407721985b492a9391b56fa&lat=1039448188&hm___action=http%3a%2f%2fboletines%2erevista%2econsumer%2ees%2fredir%2ejsp%3fp%3d50%26u%3dhttp%3a%2f%2frevista%2econsumer%2ees%2fweb%2fes%2f20021201%2factualidad%2fanalisis1%2f54557%2ejsp
    Que os parece? por experiencias anteriores en otros productos sus opiniones aunque revestidas de cientifismo son muchas veces erróneas y se resisten a reconocer y publicar los errores ( en esta actitud prepotente han coincidido con revistas "objetivas" com Ciudadano e Integral)

    #4
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Paco Higón

    Ahora sí

    Ver mensaje de Paco Higón

    Me parece bien que se hagan comparativas de productos. En este caso no opino porque no he probado todos los productos que se valoraban; tampoco sé quien estaba detrás de la valoración en cata del cava.
    Destacar que llaman la atención algunas valoraciones de la cata como "Destacó por su color dorado y brillante y por su efervescencia" o aquello de "pero su color claro pálido fue criticado".

    Si a algún consumidor navideño de cava le es útil, pues me parece bien.

    #6
    anonimo
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Todavía más util

    Ver mensaje de Paco Higón

    Quien hay detrás de esta cata es el grupo Eroski. Pero como ya comenté sus análisis no me merecen mucha confianza (me baso en anteriores experiencias de análisis en mieles, sector que conozco mejor que el del vino, en que comparaban productos normalmente muy de supermercado y además con resultados claramente equivocados. Como ya dije ninguna corrección al mostrarles sus errores).
    En este caso a mi también me sorprendió su valoración por el color dorado. Cierta vez justificaron una valoración gustativa extraña en que las personas individuales que hacóian la cata eran gente normal, vaya no expertos. lo anterior explicaría esta valoración por el color dorado frente al más blanco en este análisi del cava. Como "el consumidor manda" quizás sirva para orientar las elaboraciones desde ese punto de vista.

    #7
    Luciaac

    Re: Comparativa de cavas (consumer-eroski)

    ¡Muy buenas tardes a todos! La verdad es que soy nueva en este foro y en general en el mundo de las catas y tal, tengo mucho interés por aprender. Aprovecho, si os parece bien y me podéis ayudar, que me recomendéis algún cava para estas navidades. Eroski tengo muy cerca de casa, no sé si por lo que intuyo allí voy a encontrar buenas opciones. Cualquier guía o consejo, es más que bienvenido.

    ¡Muchas gracias! Y un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar