Abadía Retuerta

6 respuestas
    #1
    anonimo

    Abadía Retuerta

    Mi suegro se trajo de dicha bodega 2 rívolas 00 2 rosados con barrica y 2 selección especial 98. El hombre vino maravillado con la finca,la bodega y la abadía.
    El sabado abrió un selección especial y el muy mamón que lleva riéndose 2 años de mi novia y de mi cuando encontramos aromas que no huelen a vino simplemente, empezó a catar a lo Parker y a encontrar hasta aromas a natillas.
    Cuento esto porque él es un hombre termita, devorador de sopas de roble y amante de los ilustres cadáveres ,muy convencido de los homenajes a la acidez y ahora parece que las tornas comienzan a cambiar.
    En conclusión espero ver en noche buena una botella de clos Martinet en vez del sempiterno Monte Real del 73 otra vez y un año mas viejo.

    Un amante de la fruta...........

    Pos cierto, antes de que los riojista clásicos se me tiren encima he de decir que sin ser amante de estos vinos reconozco la calidad de los buenos clásicos.

    #2
    Victor Franco
    en respuesta a anonimo

    Re: Abadía Retuerta

    Ver mensaje de anonimo

    Es que la bodega de se las trae, y la abadía es preciosa. Mi padre también era de los clásico y gracias a esta bodega ha aprendido a apreciar cosas diferentes. Por cierto, ¿se comercializa el rosado? Yo prové el 2000 y presentaba cierta aguja.
    Un abrazo.

    #6
    anonimo
    en respuesta a Victor Franco

    Re: Abadía Retuerta

    Ver mensaje de Victor Franco

    Pues la verdad es que nunca he visto el rosado en Valencia en ninguna tienda y fue mi suegra la que lo pidió al verlo en bodega.
    Ni siquiera vienen las variedades o la crianza en la etiqueta, de todos modos ya te comenteré que tal está cuando lo pruebe.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar