Recomendacion Vinoteca

3 respuestas
    #2
    Magnum
    en respuesta a theway

    Re: Recomendacion Vinoteca

    Ver mensaje de theway

    Yo no he tenido buena experiencia con esa marca, es una marca blanca del corte Ingles .
    Creo que vale la pena gastarse un poco mas. Si se puede claro....
    Yo al final me compre una de liebehrr que funciona muy bien , pero es mas pequeña que la que tu pones en el link....

    Saludos

    #4
    praga
    en respuesta a Magnum

    Re: Recomendacion Vinoteca

    Ver mensaje de Magnum

    Pues yo tengo una liebehrr, (68 botellas), y llame al técnico por el ruido que hacía.
    Vino y me comentó que estaba dentro de los decibelios permitidos en ese tipo de electrodomésticos y que si quería me lo demostraba.
    Que quereis que os diga....hace ruido el motor y un chasquido al ponerse en marcha.
    Estará dentro de lo permitido, pero yo no me vuelvo a comprar otra de la misma marca.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar