Armario vinoteca....

1 respuesta
    #1
    rafamalaga

    Armario vinoteca....

    Tengo una vinoteca cavanova de 48 bot y en las instrucciones no hace refencia alguna a un botecito pequeño que hay en la misma que segun las partes de la vinoteca es un deposito para agua,mi duda es si debo de hecharle algo de agua ya que pienso que sera para la humedad, me podeis asesorar?
    SALUDOS

    #2
    regaliz
    en respuesta a rafamalaga

    Re: Armario vinoteca....

    Ver mensaje de rafamalaga

    En casa (de mis padres) tenemos una cavanova grande (no sé si de 100 o más botelas) pero no conozco la existencia de ese depósito porque esa no la controlo yo. De todas formas lo que puedes hacer es recogerte un termómetro-higrómetro (2 en 1) que van de lujo, y así además de controlarle la humedad, le controlas la temperatura por si la nevera tiene algún error. Salud y Saludoss. Pedro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar