Armario climatizado (vinoteca)

7 respuestas
    #1
    ekik

    Armario climatizado (vinoteca)

    Muy buenas, estoy pensando en la idea de comprar una vinoteca de 10 ó 16 botellas para empezar a guardar vino pero no sé muy bien que marca/s comprar y donde hacerlo. ¿Alguien podría darme alguan sugerencia, alguna tienda, algún site de internet, etc?

    Gracias por anticpado.
    Salu2

    #2
    Demos
    en respuesta a ekik

    Re: Armario climatizado (vinoteca)

    Ver mensaje de ekik

    En algunas tiendas especializadas ofrecen ya pequeñas vinotecas de capacidad para unas 12 botellas aproximadamente. Si tienes alguna por donde vives puedes consultar las características y precios. Si haces una búsqueda por ";vinoteca 12 botellas"; verás la de sitios que hay que ofrecen diferentes precios, pero siempre por debajo los €200 euros.

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #3
    PereA
    en respuesta a Demos

    Re: Armario climatizado (vinoteca)

    Ver mensaje de Demos

    Hola
    recientemente he comprado la viniteca de Fagor VT 12 y la verdad es que es un producto sobre los 180 euros que te recomiendo. Existen otras marcas pero Fagor me da más confianza. En los 2 meses que la tengo te puedo asegurar que la mía es precisa y no da problemas de agua o cosas por el estilo. Aún así no se puede comprar por Internet, te la tienen que encargar en una tienda de electrodomesticos

    Un saludo

    Pere

    http://www.fagor.com/es/_bin/cast/ficha.php?tabla=Menaje_profesional&id_producto=4038

    #5
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Armario climatizado (vinoteca)

    Ver mensaje de Vinsimes

    Yo también te iba a recomendar el Corte Inglés, pues tiene una marca suya y dan buen servicio. Para el número de botellas que dices creo que puedes encontrar muy buenas ofertas. De todos modos, yo creo que se te va a quedar pequeña enseguida, a poca afición que le cojas al tema, por lo que yo miraría de más capacidad. ";Más vale que su sobre,...";.

    #6
    Jlga
    en respuesta a ekik

    Mi consejo : la......

    Ver mensaje de ekik

    ...Fagor FSV-85 ,si te cabe , tienes mas botellas para guardar, es silenciosa ,no problemas y sobretodo no te pasas de precio. En Navidades me compre una con los recelos tipicos de estas cosas y la verdad no me disgusta ,para empezar. Modelos superiores y mejores son sensiblemente mas caros.

    #7
    ekik
    en respuesta a Jlga

    Re: Mi consejo : la......

    Ver mensaje de Jlga

    He estado mirando algunas webs y una que me parece interesante es: http://www.vinacotecas.com/sr/Armarios_Climaticos/

    y concretamente el armario de 20 botellas: http://www.vinacotecas.com/producto/_Armario_20_botellas_CV-20WD

    que cuesta 205€ (yo creo que está bien de precio). Lo único es que no tengo referencias de esta web y no me fío del todo. ¿Alguien aporta algún dato positivo de la web?

    Salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar