A ver si asi me seleccionais para el desafio!

2 respuestas
    #1
    javierm

    A ver si asi me seleccionais para el desafio!

    http://www.nortecastilla.es/20080428/zamora/fomentoro-reconducira-feria-ante-20080428.html

    Hombre no la competencia no era de tanto nivel como en verema, pero el trofeo tinta de oro de la feria Vintoro queda muy bien en el curriculum no?

    Por cierto, es una pena que el numero de bodegas que van a vintoro sea cada vez menor (por problemas ";politicos"; entre el consejo y Fomentoro, la asociacion organizadora, porque es un escaparate buenisimo de los vinos de toro.

    A destacar de lo que probamos los vinos de Domaine Magrez, sobre todo el Spiritus Sacnti 2004, con cuerpo y potencia como debe ser un Toro, pero aterciopelado como saben hacer los franceses (al Paciencia 2005 le faltaba botella, pero apuntaba muy buenas maneras, como tambien otro que acaban de sacar del que no me acuerdo el nombre). Grandes vinos con la gran publicidad que le da Depardieu.
    Tambien muy buenos los Rejadorada, El Novellum 2005 casi que esta mejor que el excelente 2004, mas fresco e igual de complejo (excelente RCP) asi como su hermano mayor Sango.
    El resto en buena linea, los toros cada vez están mejor ";domados"; por las bodegas.

    Y por cierto, la decepción causada por el cierre del Restaurante Lera, referencia gastronomica de Toro, ha sido en parte compensada por la apertura de otro Restaurante de nivel, el Sarmiento, recomebdable para los que os acerqueis a aquella hermosa (y tan desconocida) ciudad de Toro.

    Un saludo a todos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar