Beryna 2006 o cuando la Monastrell lleva su mejor rúbrica

10 respuestas
    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a Bosco

    Re: Berya 2006 o cuando la Monastrell lleva su mejor rúbrica

    Ver mensaje de Bosco

    Estoy de acuerdo contigo. Sin olvidar la figura de Rafa Gálvez, el enólogo de la bodega, que les ha dado una gran personalidad a los vinos de Beryna.

    Bosco, por una vez, nos hemos adelantado a tu cata de los vinos de Rafa Bernabé en esta nueva añada :-)). En cuanto lo probamos, tuvimos la certeza de que teníamos que ponerlo en el Club y permitir que todos los socios tuvieran la oportunidad de probar, al menos, una botella. Creo que es el único vino que, desde hace ya tres añadas, ha repetido su presencia en el Club Verema.

    Mi más sincera enhorabuena a la bodega

    #4
    JACS
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Berya 2006 o cuando la Monastrell...

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Cómo apetece hincar el diente a este nuevo niño de la bodega a la que muchos seguimos la trayectoria desde hace ya...!!Dios, a qué velocidad pasa el tiempo!!

    A la espera,..., con la rúbrica de un equipo impresionante (hay algún nombre que falta, como el de Paco Meseguer)

    #5
    Philomeno
    en respuesta a Bosco

    Re: Beryna 2006 o cuando la Monastrell lleva su mejor rúbrica

    Ver mensaje de Bosco

    No faltaremos a la cita maese Bosco, al igual que el pasado, este año caerán como mínimo media docenita de ";berynas";. A ver si pronto podemos comprarlo, bien en la bodega (aún no a aparece en la web) o en la tienda Verema, porque la botella incluída en la selección del Club sabe a poco...

    Tras haberlo catado ¿hay diferencias con la añada anterior?

    Un saludo. Qué bueno leerte de nuevo. :-)

    #6
    Bosco
    en respuesta a Philomeno

    Re: Beryna 2006 con respecto al Beryna 2005

    Ver mensaje de Philomeno

    ....Que tal PHI amigo pues a mi me da la impresión que esta añada, el ataque de boca cálido y el amargor de la varietal es mas equilibrado y redondo que en la del 2005 y asimismo las notas ";pelín"; dulzonas, de la misma, en el 2006 noto menos que en el 2005, por eso creo que el cristal aún completará la características del vino, de este 2006, un gran monastrell, un vino que me ha encantado

    ....eso un abrazo y me alegro de leerte

    Salut

    BOSCO

    #7
    Vinsimes
    en respuesta a Bosco

    Re: Beryna 2006 o cuando la Monastrell lleva su mejor rúbrica

    Ver mensaje de Bosco

    Desde luego RCP del Beryna es intratable, pero para monastrell en estado puro hay que probar el Pie Franco de Casa Castillo (tipicidad al 100%) y un poco más sutil y elegante el Casa Cisca... Tremendos vinazos... Y ya por el camino te tomas un Estrecho y ya me dices... Yo me quedo con los 4 cada uno el mejor en su rango de precios.

    #8
    vidok
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Beryna 2006 o cuando la Monastrell lleva su mejor rúbrica

    Ver mensaje de Vinsimes

    ..Habrá que probarlo...por cierto alguién ha probado el ";Calcás"; (creo que se llama así) de Viñedos Y Bodegas J.M. Martinez Verdu, S.L., es un Pie Franco de monastrell con DO Jumilla.., lo probé en alimentaria y me dejó muy impresionado... saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar