Envío defectuoso....

9 respuestas
    #1
    rafamalaga

    Envío defectuoso....

    Me ha llegado el paquete para la virtual y en el interior venía una botella de oporto en vez la de Comenge ¿alguna solución a esto?solo quedan 3 días
    SALUDOS

    #3
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a rafamalaga

    ¡Buenísimo, buenísimo! :-D

    Ver mensaje de rafamalaga

    ¡Qué bueno! ¡Tu suegro es ";un máquina·, Rafa! No puedo parar de reírme, colega, ¡qué bueno!... X-D

    Y yo que te iba a escribir para ofrecerte compartir mi botella de Comenge contigo, en casa, y que te trajeras la botella de oporto para la sobremesa... ;-)

    Pero, por supuesto, tu suegro está también invitado... :-D

    #5
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a rafamalaga

    Y ahora dirás que tampoco vine el recoje gotas ni la invitación

    Ver mensaje de rafamalaga

    De la bodega.

    Lo bueno es que te hubiera llegado un oporto y el comenge, ya sería la ...
    Pero no des ideas que estos de Verema, las cogen al vuelo.
    Saludos.

    Por cierto esta mañana me ha llegado con total corrección vía UPS.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #6
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Y ahora dirás que tampoco vine el recoje gotas ni la invitac

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Antonio, lo del recoge gotas y la invitación, ¿no será también una broma de tu suegro? :-)))

    Yo también he recibido la botella de Comenge... ella solita, sin oporto :-), ni recoge gotas, ni vale de descuento para el Carrefour... ;-)

    Por cierto, ¡muchas gracias a Verema y a la bodega por invitarnos a esta virtual!! ¡¡La disfrutaremos enormemente este jueves, seguro!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar