Gracias a los malagueños !!!!!!

28 respuestas
    #9
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a regaliz

    Pedro pero fíjate que escribe a las 10 de la mañanita

    Ver mensaje de regaliz

    Después de estar desde las 6:15h de la mañana en la vinoteca. Cuando mi abuela me decía ";hijo duermete que no eres de los que tienen suerte y disfrutan la vida a tope porque no necesitan dormir";, pues este elemento llamado Pacheco es uno de esos suertudos porque dormir lo que se dice dormir, bien poco. Haber si entre todos hacemos que se prodige más, pierda la timidez y empiece a solter lo que sabe, que es un encojío y no suelta prenda.

    Pedro haber si coincidimos algún dia por la vinoteca.
    Saludos, ¡ mañana por ejemplo !

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #11
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Gracias a los malagueños !!!!!!

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    El bueno de Paco y su fundada Verema, no tiene el más mínimo reparo que gente de vino hable de vino y quede para una catita. Así que mañana estaremos en VinosyDelicias C/. Poeta Francisco Coronado y Delicado nº 6 29011 Malaga, juntito al centro comercial Carrefour Rosaleda en la urbanización la Roca.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #13
    frederic
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Gracias a los malagueños !!!!!!

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Antoniojesús, vaya gol has metido al ";bueno de Paco y su fundada Verema"; por colocar en este foro de vinos la convocatoria de la catita de mañana, pues veo q entiendes más q yo de ";peloteo";, más q el unicaja, pq a mí me quitó de este foro una cata de vinos del montsant en madrid y me lo puso en el tablón de anuncios, cosa q son las 20:36 y no veo q lo haya movido... en fin, cosas veredes don sancho... eso sí, a efectuar la ";catita malagueña"; con salut.

    #16
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a frederic

    Verás la gracia de todo esto es que ha sido improvisado

    Ver mensaje de frederic

    De pronto gracias al foro, se han ido incorporando m a l a g u e ñ o s que hablando hablando, pues alguno comenta, oche muyayo mañana porque no probamos unos vinos y de pronto no estamos citando, supongo que las cosas sin premeditación, resultan citas sin ninguna intención más que aprovechar un medio como este para agruparnos unos pocos mañana. Ademas es como un miniencuentro de veremeros porque mañana nos veremos gracias a este foro, porque si fueran contactos, las citas las hacemos formalmente desde el club. Por esto mismo supongo que no hay problema... otra cosa ya te digo es la intención y la asiduidad en las citas.
    Desconozco lo que te ocurrió, pero ya sabes, todo es cuestión de puntos de vista y de dias.

    Salu2.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar