Como lo veis para la primera añada?

17 respuestas
    #17
    jose
    en respuesta a jose

    Leo su web...

    Ver mensaje de jose

    Y aunque no ando yo muy fino de andorrano y quizá he malinterpretado las palabras observo que hay algo menos 900 botellas de las que 300 botellas van numeradas y tal y cual y pascual y que produzto tan exculsivo que siendo primera añada se convierte en objeto de coleccionista (si estoy traduciendo mal, pls, que alguien me desasne). Hmmm.... ¿qué concepto se tiene del vino cuando en la primera añada no buscas que lo beban y aprecien tu trabajo si no que lo coleccionen?
    Sí, ellos sabrán y demás pero en fin... Ah, hace poco vi que el producto este de Enate... ’Uno’ ; que salío con un precio asequible en la primera añada, el otro día lo vi ya un poquito más ";";";"; barato ";";";"; escasos 280 EUR....
    Como decía la canción: Maneras de vivir. Y si hay que coleccionar, que sean botellas vacías y puestas de sol.

    Saludos,

    Jose

    #18
    tena
    en respuesta a jose

    El número de botellas evidentemente no justifica un precio

    Ver mensaje de jose

    En nuestra primera anyada 2002, del VAltes salieron 550 botellas.
    Del VBaixes creo recordar mil, solamente o 1200, no estoy en el despacho de la bodega y no tengo los datos exactos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar