Presentación Verema en Madrid-Fusión

5 respuestas
    #1
    Esteban_Madrid

    Presentación Verema en Madrid-Fusión

    Enhorabuena a los 2 presentadores de VEREMA en Madrid-Fusión ayer. Después del la presentación del Director General de Lavina, le toco el turno a VEREMA. Juan Such y José Luis Contreras explicaron los orígenes de esta Web así como las claves de como funciona la venta de vinos por Internet resaltando que no todo el monte es orégano, y que queda mucho por hacer. Uno de los principales problemas son los temas logísticos; de entrega de pedidos a tiempo y sin roturas, de los que tanto nos quejamos al comprar vino por internet. Me sorprendió las pruebas que hacen de lanzar una caja llena de vino desde 3 metros para comprobar que no se rompe. Qué hacen los transportistas despues es un misterio...

    También dejaron intuir algunos de los cambios de la nueva Web de VEREMA, con novedades muy interesantes… pero dejo que las cuenten ellos.

    Gracias a los 2

    Esteban

    #3
    catachan
    en respuesta a Esteban_Madrid

    Re: Presentación Verema en Madrid-Fusión

    Ver mensaje de Esteban_Madrid

    Los cambios para mejorar siempre bien venidos, y lo de las pruebas de las cajas es curioso, por que siempre he considerado que dificilmente se podria romper una botella, pero por los comentarios de algunos creo que he tenido suerte hasta la fecha saludos Jesus

    #5
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Mundial? pero si aquí solo somos dos u tres ...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Quería decir dos o tres mil de miles y, eso es muy gordo, porque todos ";toitos"; somos amantes del vino, de la grastronomía de la ..., no tengo dudas que si actualmente es la Web entorno al vino más dinámica y con mayor aceptación de cuantas conozco a nivel mundial, a temblar me echo nada más saber que pronto saldrá la nueva versión con más y más cosas. Eso es mantenerse en la primera línea. Enhorabuena a todos.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #6
    Jose Contreras
    en respuesta a Esteban_Madrid

    Ya de vuelta en Valencia

    Ver mensaje de Esteban_Madrid

    Gracias por tus comentarios, Esteban. A pesar del aplazamiento de la sesión y de las alternativas que habían, asistió bastante gente -para lo que suelen ser estos actos- y fue una propuesta amena, con una discusión bastante constructiva entre la mesa y el público.

    Fue una pena llegar casi a la hora de la ponencia y haberme tenido que volver esta mañana temprano ya que me apetecía darme una vuelta por el congreso y ver a algunos cocineros trabajar y comunicar en vivo y en directo. Otra vez será.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar