Consejo sobre la añada del Valbuena. ¿Cual busco?

9 respuestas
    #1
    Jilguero

    Consejo sobre la añada del Valbuena. ¿Cual busco?

    Hola a todos,

    Estoy pensando en comprarme un Valbuena como regalo de cumpleaños y no se si merece la pena buscar una añada en concreto o tirar con la que haya en las tiendas.

    ¿Consejos?

    (O merece más la pena comprar otro vino? Se admiten sugerencias... Y regalos también :-)

    Saludos,
    Alberto

    #4
    oscar
    en respuesta a Jilguero

    Re: Consejo sobre la añada del Valbuena. ¿Cual busco?

    Ver mensaje de Jilguero

    Hombre Jilguero, si pudieras elegir entre varias, yo me quedaría con 2001.
    Es la añada que no saldrá el Unico, y ya sabes, todas esas uvas se van para el Valbuena, 2º de a bordo....

    Aunque bien es cierto que cualquiera es bestial, no suele fallar.

    saludos!

    Oscar G. (Vadebacus)

    #6
    EuSaenz
    en respuesta a Jilguero

    Re: Consejo sobre la añada del Valbuena. ¿Cual busco?

    Ver mensaje de Jilguero

    Los Valbuenas actuales son buenos vinos, pero en mi opinión son “nihil novum sub sole”. Si quieres un Valbuena inolvidable vete a finales de los ochenta, sobre todo 88 y 89. El 88 (añada en la que no hubo Unico) es uno de los más grandes vinos tintos que he probado nunca. Sencillamente inolvidable.

    Creo que en Pecados Originales (Valladolid) tienes Valbuenas antiguos.

    Saludos,
    Eugenio.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #7
    Jilguero
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Lástima de noticia! He estado este fin de semana allí....

    Ver mensaje de EuSaenz

    Así que nada, buscaré por Madrid o si no tendré que esperar a pasar otro fin de semana por allí...

    Un saludo,
    Alberto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar