Feliz año a todos!!!!-v-

14 respuestas
    #14
    Jilguero
    en respuesta a tena

    Re: Hola Dominic! Feliz año!!

    Ver mensaje de tena

    Ya pensaba yo que no te íbamos a leer por el foro. Recuerdo un mensaje en él que me dejó preocupadillo... No se, ultimamente hay muchas desapariciones.

    Un saludo al Priorato,
    Alberto

    #15
    tena
    en respuesta a Jilguero

    Igualmente

    Ver mensaje de Jilguero

    Si, la verdad es que me lo voy planteando, eso no escribir en foros, ya sabes que para los elaboradores a veces supone, estoy convencida, que te caigan del cielo a veces golpes de lluvia, de modos muy diversos...de todas maneras, por suerte en mi caso, con golpes de lluvia y aguaceros, la bodega se vacía, y muy vacía, por tanto,imagínate que encima los astros y dioses me bendijeran jajaja
    qué estress por Dios!!!!¿Y qué vendería entonces yo, botellas vacías?
    pues eso, me imagino que el día que me quede una botella por vender tendré que empezar a callar...de momento, si conviene voceo.
    http://debrujasyvino.blogspot.com/2008/01/noah-gordon-el-celler-critica-literaria.html

    Por cierto, me he leido el Noah Gordon EL celler, sencilito, pero bonito, una florecilla fresca.

    No , la verdad es que a veces te encuentras cosas muy divertidas, resulta que llevas años haciendo un vino bastante correcto, con buena crítica nacional e internacional, que se vende muy bien, etc y pones tu opinión en un foro sobre vinificación, y te saln con que no tienes ni idea...o te dan explicaciones, gente que no ha visto una fermentación en su vida, aunque lee mucho en el google, de como se hace un vino, y te quedas glup glup, con las ganas de meterte debajo de la cama...porque una cosa es que te den sus opiniones sobre e vino, o sobre las percpciones y otra que te hablen de técnicas y resultados, y dices, anda, es como si yo me pusiera a darle consejos de medicina a un médico, o quisiera recetarle a un médico un medicamento.
    supongo que la mayoría de elaboradores se hartan de tanta prepotencia y acabn diciendo: ¿Pues si tanto sabes, ahí te quedas, yo con mi ignorancia me marcho a mi trabajo, a hacer vino!!!
    Y cuando ya te dicen: Oye, que mi abuelo hacía tb alá en el pueblo vino, o bien aquello de, yo me crie entre bodegas, en mizona, y se mucho...
    jajaja, me entran ganas de ponerme a lorar. Mi abuelo sabía tb mucho de vacas, tenía una vaquería en Burgos, y yo cuando veo una vaca con cuernos echo a correr piernas para que os quiero!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar