Sobre el Eneas estás por aquí Dominic?

45 respuestas
    #41
    Víctor Bcn
    en respuesta a Andreu

    Re: No te enfades Diana

    Ver mensaje de Andreu

    Me gustaría añadir que lo que has hecho Diana me ha impresionado, creo que a mí me hubiese costado más que a tí el mandar una rectificación y aclcarar lo sucedido sin más.
    Por cierto Andreu, yo también iré el viernes por la tarde a Lavinia si no llueve ya que voy en moto, pero al de bcn o Madrid?. Pregunta a la Srta. Isabelle si ha venido un chico por unas botellas de PX del 72 si quieres saber de mí. Yo a la Srta. Diana si no me lo comenta ella no diré nada creo que todo esto no es importante de comentar. Saludos.

    #42
    Andreu
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: No te enfades Diana

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Victor, aproximadamante a las 4 de la tarde estaré allí, en Lavinia de BCN, claro!. Lavinia Madrid me pilla lejos y, la verdad, me gustaría cenar en casa:-)).

    Si estás por allí a esa hora nos veremos.

    Saludos.

    #43
    Andreu
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: No te enfades Diana

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Victor, aproximadamante a las 4 de la tarde estaré allí, en Lavinia de BCN, claro!. Lavinia Madrid me pilla lejos y, la verdad, me gustaría cenar en casa:-)).

    Si estás por allí a esa hora nos veremos.

    Saludos.

    #44
    Víctor Bcn
    en respuesta a Andreu

    Re: No te enfades Diana

    Ver mensaje de Andreu

    No creo que pueda ir hasta las 17.45-18.00 H. En cualquier caso me reconocerás rápidamente, hago cara de Víctor, muy fácil.
    No, hombre es broma, me verás llevar un casco de estos de ir por ciudad blanco en la mano y un abrigo negro, tengo 30 tacos pero por ahí dicen que aparento menos, 18-19... :)).
    P.D. Por cierto si te va mejor en L.V. bcn me da igual. Es que leyendo, al final no sabía si os referías al de Madrid o Bcn, un lío oye, pues, uno que es prudente para que no haya más confusión hace preguntas tontas. Un saludo de todas maneras si no nos vemos.
    Por cierto otra pregunta que tenía ganas de hacerte, eres Andreu Serra? o eres otro Andreu?. Saludos igualmente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar