Sobre el Eneas estás por aquí Dominic?

45 respuestas
    #1
    Víctor Bcn

    Sobre el Eneas estás por aquí Dominic?

    Por cierto ahora que te leo y veo que estás por el foro, esta tarde voy a tomarme un eneas, segundo vino de Venus La Universal, lo has probado? Necesita mucha oxigenación?. Gracias por adelantado.

    #2
    rania
    en respuesta a Víctor Bcn

    Felicitaciones

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    La verdad es que todavía no lo he probado, ni sabía que la bodega
    hubiera sacado un segundo vino...aprovecho el tema para hacer llegar
    mis más sinceras felicitaciones a la enóloga Sara Perez, pues me
    acaban de explicar que fué mamá no hace mucho...
    Saludos!!

    #3
    Víctor Bcn
    en respuesta a rania

    Re: Felicitaciones

    Ver mensaje de rania

    Gracias por responderme igualmente, estaba a la espera de ver si podías darme algún dato sobre todo por el tiempo de decantacación, este vino lo compré ayer en Lavinia y me lo recomendó especialmente, una dependienta que me conoce de ir alguna vez, pero me trata muy bien, ya te comentaré lo que me ha parecido. No conozco a Sara pero si lee esto también la felicito, que continue la saga! Por cierto que apellidos no? Barbier Pérez, casi na!
    P.D. Nacho y Víctor si leeis esto, también encargué el Toro Albalá del 72, que por cierto me traerá la misma persona que me atendió ya que el miércoles ella va a Madrid y aprovechará para bajarmélas. A ver si tengo suerte de una vez con este vino.

    #5
    Andreu
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Felicitaciones

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Amigo Victor, si la dependienta a que te refieres es una chica rubia, con el pelo corto y ligero acento francés, creo que se trata del paradigma de vendedor. Es extremadamente amable y simpática, además de conocer lo que vende.
    Incluso a mi me trata estupendamente:-))).

    Bravo por Lavinia en este aspecto.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar